Ciclismo

Máxima ambición en la Penya Ciclista Ciutadella

Presenta para este 2017 una veintena de federados, con la idea de reeditar las Challenge e «intentar ganar por equipos

| |

Valorar:
Visto 246 veces
preload
La familia crece. De cada vez son más los ciclistas que optan por vestir los ‘maillots’ de la PC Ciutadella. Presentación del 20

La familia crece. De cada vez son más los ciclistas que optan por vestir los ‘maillots’ de la PC Ciutadella. Presentación del 2017

27-11-2016 | PC Ciutadella

La Penya Ciclista Ciutadella vuelve al escenario. Y lo hace con las pilas totalmente cargadas. Estos pasados días la extensa familia de la PCC celebró su tradicional comida de comienzo de temporada de socios, corredores, cicloturistas y la escuela de ciclismo, en el camping de Cala Galdana. Un evento ciclista en el que los ‘bikers’ de la peña de Ponent aprovecharon para hacerse la foto oficial de los corredores que esta próxima temporada 2017 vestirán los maillots de la PC Ciutadella.

Este año sin duda la principal novedad radica en que la escuela de ciclismo está coordinada y dirigida este curso por Miquel Torres (Island Sport), que esta temporada ha vuelto a Menorca por temas profesionales, enfocados en el mantenimiento y preparación de ciclistas y triatletas.

De cara a esta inminente campaña del 2017 competitiva, tanto en la modalidad de BTT como en la de carretera, se federarán entre 15 y 20 ciclistas en la peña.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de diciembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.