Deportes | Ciclismo

Albert Torres gana los Seis Días de Rotterdam

Su perfecta sincronización con Sebastián Mora resultó determinante para acabar superando en la cita definitiva al combinado formado por el francés Kneisky y el alemán Grasmann

| |

Valorar:
Visto 283 veces
preload
Sebastián Mora y Albert Torres

Sebastián Mora y Albert Torres

13-01-2016

Nada más finalizar los Seis Días de Rotterdam, y todavía a pie de velódromo, Albert Torres no ocultaba su enorme alegría por este logro internacional, ante las mejores parejas del momento.

13-01-2016

Espectacular inicio del 2016 para el ciclista de Ciutadella Albert Torres. El 'pistard' menorquín, formando una esperanzadora pareja española junto al castellonense Sebastián Mora, ha logrado esta pasada madruagada la merecida victoria final en los Seis Días de Rotterdam al superar en la última jornada, partían como segundos, a Morgan Kneisky-Christian Grasmann y Niki Terpstra-Yoeri Havik. De esta manera, y con un final de estos Seis Días holandeses eléctrico, Torres se coronaba por vez primera en el velódromo de los Países Bajos.

Y un triunfo muy trabajado y elaborado por parte del ciclista ciutadellenc. Con un mérito añadido ya que, como él mismo reconocía días atrás a este diario, llegaba a Rotterdam tras hacer muchos kilómetros por las carreteras de Mallorca pero sin nada de preparación específica en pista. Pero Torres, tal y como preveía en los días previos, fue de menos a más en estos Seis Días. Y su perfecta sincronización con Sebastián Mora resultó determinante para acabar superando en la cita definitiva al combinado formado por el francés Kneisky y el alemán Grasmann.

Nada más finalizar los Seis Días de Rotterdam, y todavía a pie de velódromo, Albert Torres no ocultaba su enorme alegría por este logro internacional, ante las mejores parejas del momento. "Es muy bonito ganar aquí en Rotterdam ya que es mi primera vez que lo hago. Mora y yo interpretamos muy bien las carreras y supimos esperar el momento", dijo el menorquín.

Torres y Mora se están convirtiendo en una de las parejas de moda en el panorama internacional de pista. De hecho, ya alcanzaron la medalla de plata en la Copa del Mundo de Cali (Colombia), en noviembre. Y la medalla de oro en el Europeo en Grenchen (Suiza), en octubre.

 
El ciutadellenc, por su parte, sí se proclamó campeón del mundo de madison con David Muntaner en 2014, mientras que se tuvieron que conformar con el cuarto puesto en el Mundial de París 2015. Torres se colgó la medalla de plata en scratch.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:2menosmas

Quiero a Menorca - ex-ciclista
Hace más de 2 año

ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR OTRA VEZ. A POR TODAS CAMPEON.

Valoración:2menosmas

Joan Taltavull
Hace más de 2 año

Enhorabona campions !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1