Baloncesto. EBA

La sinfonía de Pitu Jiménez

El base del Bàsquet Menorca califica de «excelente» la temporada y apunta que la fase debe afrontarse para «disfrutar, sin presión» y que el ascenso sería «una gran rúbrica»

|

Valorar:
Visto 293 veces
preload
Pitu Jiménez afina para ofrecer el mejor concierto

Pitu Jiménez afina para ofrecer el mejor concierto

20-06-2016 | David Arquimbau

Formado en las canteras del Real Madrid y el Estudiantes, Jorge «Pitu» Jiménez (Madrid, 1981) lleva el gen competitivo en la sangre. Un factor que ha mantenido en su extensa y prolífica trayectoria en las competiciones FEB y que, una vez afincado en la Isla y apartado de la canasta profesional, ha mantenido y alimentado para liderar el proyecto del Bàsquet Menorca hasta las puertas de la fase de ascenso a la LEB Plata que el pabellón de Bintaufa acogerá a partir de este jueves.

Benidorm, Cazorla y Zornotza aguardan al equipo de Oriol Pagès, un escenario que el base califica de «premio a una temporada que ha sido un éxito total». La competición en formato miniliga que aguarda al equipo insular «es un logro que hay que disfrutar, pero sin meternos más presión».



[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bé de lo
Hace 3 meses

Hos anim anar-hi, entre tots feim Menorca veniu a fer renou. No m he perdut cap partit i es una passada veniu hem de tornar a omplir. Contra els qui juguem s han de cagar de tanta gent. Vavavava a leb plata!!!! Hos anim i vull que vingueu veureu com xalareu cadi casi com acb. Molt bona feina equip, entrenadors i sobretot a sa banda bon ball tenim.

Valoración:2menosmas

alcaufar
Hace 3 meses

vamos todos a llenar el pabellon

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1