Baloncesto. LEB Plata

El Bàsquet Menorca ya conoce a sus rivales

Le acompañarán en la conferencia Este, grupo de la remodelada LEB Plata en el que se encuadrará el club insular tras el ascenso

|

Valorar:
Visto 303 veces
preload
Oriol Pagès, técnico insular

Oriol Pagès, técnico insular

21-10-2017

El Bàsquet Menorca conoce desde este mércoles a mediodía la batería de rivales que le acompañarán en la conferencia Este, grupo de la remodelada LEB Plata en el que se encuadrará el club insular tras el ascenso deportivo materializado el pasado mes de mayo.

Albacete Basket, CP La Roda, CB Almansa, CB Villarobledo, Fundación Lucentum Alicante, L'Hospitalet, CB Myrtia Murcia, CB Morón, Basket Azuqueca, CB Vic y Bàsquet Girona, junto al cuadro insular, son los doce equipos que componen la conferencia Este, según determinó, en base a criterios geográficos, la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) luego de dar conformidad a las inscripciones de los distintos clubes.

Mientras, la conferencia Oeste, con cuya mitad de equipos se medirá el Bàsquet Menorca en la segunda fase de la temporada, queda configurado con la presencia de los siguientes doce conjuntos: Iraurgi SB, Fundación 5+1, Óbila Club de Basket de Ávila, CB Ambroz, CB Clavijo, Basket Navarra, CB Peixefresco, CB Zamora, Zornotza Saskibaloi, CD Estela, CB Tormes y Círculo Gijón. Recordar que la competición en LEB Plata inicia el próximo 6 de octubre.

Patrocinador

Por otro lado, el Bàsquet Menorca anunciará este jueves un acuerdo con la fundación de una empresa de fuera de la Isla dedicada a evitar la estigmatización de las enfermedades mentales, que se convertirá en el patrocinador principal del equipo, desvelan desde la entidad de Bintaufa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.