Baloncesto

Andreu Matalí, una jornada de aplauso

El ala-pívot catalán, con 35 de nota, se erige en el cuarto MVP del Bàsquet Menorca

|

Valorar:
Visto 309 veces
preload
Menorca Mao baloncesto Gemma Andreu liga EBA Basquet Menorca Arenys

Menorca Mao baloncesto Gemma Andreu liga EBA Basquet Menorca Arenys Menorca Mao baloncesto Gemma Andreu liga EBA Basquet Menorca Ar Menorca Mao baloncesto Gemma Andreu liga EBA Basquet Menorca Ar

21-10-2017

A la satisfacción colectiva derivada del primer triunfo en condición de visitante, obrado el domingo anterior en su visita al CB Roser (66-75), y que le permite presentar por vez primera esta temporada un récord no negativo (4/4 para el octavo lugar en la clasificación), agrega el Bàsquet Menorca otra alegría en el apartado individual, como ha sido la ‘elección’ del ala-pívot catalán, Andreu Matalí, como el jugador más valioso de la jornada 8 en el grupo C-A de Liga EBA. Matalí firmó, en el primer éxito foráneo del Bàsquet Menorca, una valoración de 35 créditos, que alcanzó en virtud de los 27 puntos que convirtió (9/13 en tiros de dos para un 70% de efectividad, 1/2 en triples y 6/7 en libres), los 13 rebotes que capturó (12 de ellos en defensa), una asistencia y cinco faltas provocadas.

La nota de 35 es la más elevada que exhibe esta semana un jugador del subgrupo catalán, dándose la circunstancia además de que ‘Mati’ es el cuarto integrante del Bàsquet Menorca que alcanza tan significativa distinción en lo recorrido de temporada (tras los también interiores Biel Torres y Jan Orfila, y el escolta badalonés Quim Salvans).

Asimismo, en la actual jornada, el excanterano del Barça afincado en la Isla ha rebasado al interior del Sant Adrià y ex de la Penya, Óscar Amo (30), y al jugador norteamericano del Sant Josep de Badalona, William Trust (33). Matalí, una jornada de aplauso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuco
Hace 5 días

Grande mati. Yo no se di cobra 800 o200 lo q si q se es q es un crack. Dentro y fuera de la pista.

Valoración:0menosmas

Formatge des bo
Hace 6 días

Els que vam veure el partit a Barcelona sabem que gràcies a ell vam poder guanyar. Gràcies Mati

Valoración:3menosmas

Pau
Hace 6 días

Hola Pedro, No se de donde sacas que cobra 800€, te digo (porque se de primera mano) que no es así. Me resulta vergonzoso que se juzgue a los deportistas por algo que nada tiene que ver con lo estrictamente deportivo. En esta última jornada Matalí, ha tenido una excelente actuación, lo mínimo es alegrarse. Y si a usted le molesta y quiere comentar estaría bien que dijese alguna verdad, no cualquier habladuría que se le pase por la cabeza, y que no es cierta. Saludos.

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 7 días

Por 800€ al mes es lo mínimo....pronto empezará a borrarse....tiempo al tiempo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1