Baloncesto. EBA

Marinko Krtalic, un ala-pívot bosnio, se perfila como la décima ficha

Krtalic (Bosnia, 1996), es un ala-pívot que aterrizó en la Isla el miércoles con el objetivo de convencer a los responsables técnicos

| |

Valorar:
Visto 247 veces
preload
Krtalic, defendido por Biel Torres en la sesión del jueves

Krtalic, defendido por Biel Torres en la sesión del jueves

14-09-2017 | Javier Coll

Marinko Krtalic (Bosnia, 1996), es un ala-pívot que aterrizó en la Isla el miércoles con el objetivo de convencer a los responsables técnicos del Bàsquet Menorca.

Natural de Mostar -como Mirza Teletovic (Milwaukee Bucks) o Bojan Bogdanovic (Indiana Pacers)-, levanta 205 centímetros, puede desarrollar su juego en las posiciones de ‘3’ y ‘4’ y en las últimas temporadas ha jugado en Eslovenia.

Tras ‘conocerlo’ a través de vídeos, el cuerpo técnico quería verlo en vivo y, en dos días, «nos hemos llevado una grata impresión», reconoce Oriol Pagès. Krtalic responde «al perfil joven que buscamos, con muchas ganas de trabajar y mejorar» y, en el caso del posible jugador número diez del Bàsquet Menorca, «ilusionado con ganarse la vida profesionalmente en este mundo». En este sentido, Pagès apunta que «le ayudaremos tanto como podamos a conseguir sus objetivos individuales, de la misma manera que el nos puede ayudar con su nivel a lograr los colectivos». Si el club confirma su interés, faltará salvar con la máxima agilidad los trámites burocráticos y evitar un nuevo «caso Balsa Mirotic».

Krtalic, defendido por Biel Torres en la sesión del jueves.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.