Baloncesto

Pagès se pone manos a la obra «con urgencia»

El técnico del Bàsquet Menorca centra sus primeras jornadas en cerrar la plantilla e iniciar la pretemporada el 16 de agosto

| |

Valorar:
Visto 347 veces
preload
Pagès, técnico del Bàsquet Menorca

Pagès, técnico del Bàsquet Menorca

11-08-2017

«Urge configurar la plantilla», con esta premisa Oriol Pagès, nuevo entrenador del Bàsquet Menorca desde este jueves, agotará sus primeras jornadas como máximo responsable técnico del equipo de Liga EBA. El catalán, afincado en Ciutadella, pretender reunir un grupo de jugadores suficiente para iniciar la pretemporada el día 16.

Consciente que la planificación ha ido en función de la gestación de un nuevo club en todas sus áreas, Pagès tampoco quiere precipitarse, «el mercado va por categorías y las superiores aún se han de completar. La plantilla se ha de cerrar sin prisas, nunca son buenas consejeras. Lo más difícil, fichar a los jugadores que dan el salto de calidad al equipo está hecho, ahora hay que acertar con los complementos».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 2 meses

Ala pivot tu crees que si tuvieran dinero hubieran fichado a ismael seguí y ismael Fernández con los números tan horrorosos que hicieron!! Este club a día de hoy no tiene solvencia económica solo hay que ver los fichajes de relleno que están haciendo y pasara como el año pasado dependerá de sus 3 pilares y el resto no valen para nada solo para rellenar la plantilla por falta de dinero y calentar banquillo. Como van a ofrecer venir a jugadores que están en ligas leb? vendrían por las cantidades que pagan aquí? seguro que no.

Valoración:-2menosmas

Ala Pivot
Hace 2 meses

Será un equipo que estará arriba sin problema como el año pasado. ¿Habrán tanteado a alguno de los LEBs Faner, Hernandez o Sans que quiera volver a casa?

Valoración:1menosmas

BasketLover
Hace 2 meses

Fichad a ALVARO FUENTES, jugador en la isla y base de mucha calidad. No seria mala opcion pero hacen falta pivots.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1