Deportes

Sergio Llull y el Real Madrid dejan sin Copa al Laboral Kutxa

| Vitoria |

Valorar:
Visto 316 veces
preload
REAL MADRID LABORAL KUTXA

El base del Real Madrid Sergio Llull en un momento del partido ante el Laboral Kutxa de la decimosexta jornada de la liga ACB

11-01-2015 | JuanJo Martin/EFE

Un bravo Sergio Llull culminó la agónica remontada del Real Madrid ante un  Laboral Kutxa que fue por delante casi todo el partido y que se dejó en la capital sus últimas opciones de jugar la Copa del Rey, mientras que los blancos ven ahora más cerca el ser cabezas de serie en el torneo del KO.

Los 17 puntos del mahonés, que también capturó dos rebotes y repartió cinco asistencias para una valoración total de 22, sirvieron a su equipo para darle la vuelta a un marcador que se decantó del bando local en los últimos segundos gracias a los cinco puntos consecutivos (incluido un 2+1 a 2.9 segundos) del internacional blanco que derribaron la resistencia del Baskonia, que por vez primera en lustros se queda fuera del torneo del K.O.

Por su parte, el Fiatc Joventut de Badalona tiró de veteranía y del liderazgo de jugadores como Demond Mallet, Clevin Hannah y Goran Suton para vencer por 70-77 en la pista del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto en un partido gris y con más emoción y alternativas que buen juego. Alex Suárez se quedó sin anotar.

Espectacular duelo en el Palau entre Barça y Unicaja, decidido en la prórroga para los azulgrana, a la que se llegó merced a un triple de Abrines sobre la bocina (114-110). El CAI Zaragoza fue arrasado en su pista por el Gran Canaria (78-102) y el Gipuzkoa venció con facilidad en Sevilla (61-76).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.