Sant Lluís, horizonte EBA

El presidente del club, Rosendo Pons, asegura que es «muy optimista de cara a jugar la segunda fase» y que sobre esa vía se trabaja para «esta y la próxima temporada»

|

Valorar:
Visto 145 veces
preload
MENORCA ferreriesbasquet menorcavimpi cena comida charla presiden

El presidente del Sant Lluís, Rosendo Pons, en una reunión.

21-02-2013 | Josep Bagur

El Sant Lluís piensa en EBA. La entidad que preside Rosendo Pons, con derechos deportivos para disputar la segunda fase de la conferencia valenciano-murciana de la cuarta competición estatal, trabaja contemplando su pronta incursión en la misma. La temida renuncia por motivos económicos, planteada como una posibilidad real por el mismo dirigente lluïser un par de meses atrás por medio de estas páginas, se intuye cada vez más remota en función del discurso vertido en las últimas horas desde Ses Canaletes.

«Soy muy optimista de cara a disputar la segunda fase. A día de hoy no hemos renunciado, lo que ya es mucho, y trabajamos también con vistas a la temporada que viene, y lo hacemos pensando que somos y seremos un club de EBA», expone Rosendo Pons, valoración que se extiende al margen de que fructifique o no la propuesta deslizada por el Jovent de rescatar una liga balear a la antigua usanza. «Queremos un proyecto ambicioso, afianzar la escuela de basket, que los niños vean que hay un proyecto, y eso pasa por estar en EBA», sigue Pons.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.