Baloncesto

Paula Seguí vuelve para vestir de rojo

El Alcázar recupera el sénior femenino y abre camino a las nuevas generaciones

|

Valorar:
Visto 853 veces
preload
Seguí, en su etapa con el San José de León (2007-09).

Seguí, en su etapa con el San José de León (2007-09).

08-11-2008 | GERMAN G. LAMA

El nuevo proyecto sénior femenino del CD Alcázar tomará como referencia el cuerpo -191 centímetros- y la experienca (1982) de Paula Seguí Carles. La mejor jugadora de baloncesto que ha generado la Isla hasta la fecha desempolvará las botas que decidió guardar tres cursos atrás. Con apenas treinta años. Tras doce temporadas en la élite. Y cinco más, anteriores, de formación intensa en la academia del Siglo XXI de Barcelona. Cansada, dijo, de no hallar un proyecto «que realmente me motivase».

Paula Seguí vuelve a las canchas. Y sobre este pilar internacional, cargado de reconocimientos individuales y colectivos, edificará la entidad del Padre Petrus un nuevo proyecto femenino. En su versión sénior. Primera División Nacional. Grupo Balear. Ni más, ni menos.

La confirmación de la noticia publicada por este medio dos semanas atrás responde a la convicción del Alcázar de recuperar el referente absoluto para las generaciones ascendentes en el género femenino. La crisis económica y de efectivos invitó al club presidido por Paco Franco a tomar, entre otras medidas, la decisión de retirar de la competición durante un par de ejercicios al primer equipo, Sin embargo, la irrupción en categorías de formación de un par de generaciones de proyección y realidad, colectiva e individual, en resultados y progresión ha precipitado la reactivación.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

phil jackson
Hace más de 3 año

Y ENCIMA el entrenador no tiene la titulacion exigida y la pone el segundo...INCREIBLE que dejen que pase esto...pero bueno es el Basket VIVA LA PEPA....y las niñas de años anteriores? no debian evolucionar ellas? claro no ganaban nada..no merecia la pena....

Valoración:2menosmas

Jan
Hace más de 3 año

Gran notícia per ses fietes. Tenir un referent d'aquest nivell es d'agrair quan ja no es paga per jugar i S'únic objectiu es créixer i gaudir de bàsquet amb amigues. Gràcies Paula i gràcies a la resta d'integrants de l'equip.

Valoración:11menosmas

vividor
Hace más de 3 año

que facil....no tenemos jugadoras (es decir calidad) no jugamos..ahora que parece que si podemos ganar vamos a formar equipo.....pues no deberia ser tan facil apuntarse a una competicion asi como asi....un año voy otro no....y luego nos quejamos de que el basket es una cachondeo?????

Valoración:8menosmas

PacMan
Hace más de 3 año

Que bé poder comptar amb una jugadora de tal experiència! Ses joves nostres xalaran desastres! Força Alcàzar!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1