Baloncesto /// Hoy juega contra el Cajasol y el Olimpija

Sans debuta con victoria en L’Hospitalet

El mahonés del Joventut logró 14 puntos y cinco rebotes ante el KK Split

| | Maó |

Valorar:
Nunca vista
preload

Buen papel. Sans logró 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias - euroleague.net

06-11-2015

El alero del Fiatc Joventut, Agustí Sans, firmó un gran partido en el debut de su equipo en el prestigioso torneo IJT L’Hospitalet, organizado por la Euroliga y la marca deportiva Nike. La aportación de menorquín sumada a la de sus compañeros de equipo sirvió para que los verdinegros doblegaran al KK Split (81-91) en un duelo muy disputado y que se rompió en el último cuarto. Sans y el resto de la plantilla de Badalona afrontarán hoy dos partidos contra el Cajasol, por la mañana, y ante el Union Olimpija, por la tarde.

Agustí Sans salió en el quinteto inicial ante el KK Split y estuvo en pista 28 minutos y 20 segundos, el jugador del Joventut que más tiempo jugó, en los que logró 14 puntos, cogió cinco rebotes, repartió tres asistencias y robó tres balones. No estuvo fino en la línea exterior ya que marró los cinco lanzamientos de tres puntos que intentó.

El partido fue a la par en los primeros tiempos ya que del primer parcial, 28-21 favorable a los croatas, se pasó al empate a 49 al descanso. El tercer periodo acabó 67-74 con ventaja para los de Badalona, que vencieron 81-91.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.