Baloncesto silla de ruedas /// Organiza Rotary Club

Pundonor y sacrificio sobre ruedas

Las selecciones de España y Francia se medirán en Menorca el 11 de mayo

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

‘La Roja’. La selección española de baloncesto en silla de ruedas acudirá por primera vez a la Isla - RCM-M

06-11-2015

El año 2013 está dedicado a las enfermedades que acarrean discapacidad y por ello el Rotary Club Mahón-Mô ha organizado un partido de baloncesto en silla de ruedas que enfrentará a las selecciones de España y de Francia el próximo 11 de mayo. Un escenario de lujo y unas protagonistas inmejorables para concienciar a los menorquines que acudan al evento.

Todavía es pronto para desvelar más detalles que envuelven a este interesantísimo duelo que pretende ser una fiesta donde triunfe, por encima de todo, el deporte.

El objetivo del Rotary Club Mahón- Mô es el de concienciar y enseñar "el pundonor, el sacrificio y las ganas de superación que a diario tienen que mostrar las integrantes de los dos equipos".

El grupo encargado de organizar y gestionar el partido está en negociaciones para ver dónde se puede disputar el partido pero todo apunta a que será el parqué del Pavelló Menorca el que acoja tan importante evento y en el que el Rotary Club Mahón-Mô espera que se involucre toda la sociedad menorquina.

El Rotary Club Mahón no quiere dejar pasar la oportunidad de aportar su grano de arena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.