Baloncesto /// Torneo internacional júnior de l’Hospitalet

Cara y cruz para un Sans que jugará la semi contra el Barça

El mahonés del Fiatc Joventut sufrió una ajustada derrota ante el Cajasol por la mañana aunque se impuso al Olimpija Ljubljana por la tarde y pasa de fase

| | Maó |

Valorar:
Visto una vez
preload

De menos a más. Agustí, que no hizo un buen primer partido, mejoró sus prestaciones en el segundo - solobasket.com

06-11-2015

Agustí Sans ha logrado un primer objetivo en el prestigioso torneo internacional júnior que se disputa estos días en L'Hospitalet al conseguir ayer el pase a las semifinales que disputará esta mañana, a paritr de las 9.30 horas, ante el poderoso Barça que ha concluido primero de su grupo con tres victorias de tres posibles.

La otra semifinal, que se jugará a las 11.30 horas, la protagonizarán el Cajasol y el Real Madrid. La final, esta tarde a partir de las 19.30 horas.

No tuvo un buen primer partido Agustí Sans, ya que se empapó de la apatía del resto de sus compañeros en el duelo matinal contra el Cajasol. Los de Badalona fueron siempre por detrás en el marcador hasta que a falta de tres minutos un triple de Gerard Gomila significó el 60-59. Con el 64-66, y a falta de 13 segundos, el menorquín Agustí Sans protagonizó un robo de balón que dejó a Gomila en posición franca para empatar el duelo pero marró su tiro. Sans, que volvió a ser titular, disputó 29 minutos y 48 segundos en los que logró cinco puntos con unos discretos porcentajes de 1 de 3 en tiros de dos, 0 de 4 en triples y 3 de 4 en lanzamientos de personal, así como dos rebotes y tres asistencias.

El equipo verdinegro se rehizo rápidamente del mazazo para afrontar el segundo partido del día contra el potente Olimpija Ljubljana, donde se jugaban sus opciones de pasar a la semifinal. Empezó el duelo de forma muy igualada, sin que el Joventut podiera marcharse aunque se mantuvo siempre por delante (16-17).

En el segundo cuarto, el acierto catalán obtuvo la recompensa ya que fue capaz de alcanzar un +10 en el marcador aunque se llegó al descanso con ventaja para los de Badalona por 38-46.

En el segundo tiempo, los lituanos bajaron los brazos, lo que aprovechó el Joventut para ampliar la ventaja y dejar en duelo y su pase a semifinales prácticamente sellado. El 57-73 con el que acabó el tercer cuarto se prolongó hasta el 77-88 final.

Agustí Sans, que fue titular,  estuvo 27 minutos y 40 segundos en pista en los que logró 13 puntos, con su primer triple del torneo incluido, cuatro rebotes y dos asistencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.