Baloncesto/// LEB Oro

Pendientes de Oliver Arteaga

Tiene una contusión en el gemelo derecho y está pendiente de las pruebas

| Maó |

Valorar:
Nunca vista

El pívot Oliver Arteaga tiene al cuerpo técnico del Menorca Bàsquet en ascuas en la semana del derbi balear ante el Logitravel Mallorca (sábado, 19 horas). El jugador sufrió una contusión en el gemelo de su pierna derecha y está pendiente de que el doctor Fernando Salom le realice las pertinentes pruebas entre mañana y el miércoles. El jugador no viajó a Málaga para el Clínicas Rincón-Menorca Bàsquet por precaución.

Quién está acortando los plazos de su recuperación es el americano T.C. Coppenrath. El jugador ya lleva ocho semanas de rehabilitación en pista, tanto en el aspecto físico como técnico y la previsión del club se centra en que pueda tener el alta médica a lo largo de la semana entrante.

A pesar de ello, el jugador todavía tardaría en competir, puesto que le faltaría un lógico periodo de adaptación al ritmo del equipo. Su sustituto, Albert Moncasi, que en el pasado partido fue el MVP, acaba contrato a final de este mes, y la posibilidad de poderlo renovar, en principio, no se contempla ya que significaría dar una baja, aunque se valora la validez y la función por la que se le fichó temporalmente, la de echar una mano bajo los aros.

El equipo tendrá hoy jornada libre y mañana entrenará en doble sesión. Una quincena de seguidores del Mallorca han solicitado entrada para el derbi.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.