Baloncesto /// Adecco Oro

Taylor Coppenrath acelera

El pívot americano del Menorca, en el tramo final de su recuperación, podría reaparecer antes de final de mes. Albert Moncasi causará baja el día 30

| Maó |

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Entreno. Coppenrath intensificando su puesta a punto en el entreno de ayer tarde - Gemma Andreu

06-11-2015

Taylor Coppenrath recibirá el alta médica en los próximos días y estará listo para reaparecer, siempre que no haya contratiempos, incluso antes del final del presente mes de enero. Se cumplirán entonces  dos meses y medio desde que fue intervenido de su hernia discal por el doctor Olabe en la Clínica de la Mutua Balear, en Palma de Mallorca.
El regreso del pívot americano a la cancha acarreará la salida del club de Albert Montcasi a quien el club había fichado con un contrato de un mes prorrogable a un segundo para sustituir a su americano. El Menorca ejerció esa opción de prórroga el pasado 30 de septiembre, pero no volverá a ampliar su contrato cuando éste finalice, entre otras cosas, para no agravar su economía.

Coppenrath ha comenzado a entrenar ya con oposición real en la cancha tras haber trabajado hasta ahora con el fisio. Todavía debe recuperar la fuerza en su pierna y acelerar para adquirir el ritmo necesario para volver a competir. Durante su larga convalecencia el jugador ha intensificado su trabajo físico hasta el punto que ha perdido cinco kilos y presenta un cuerpo más fibrado considerando que no hizo vacaciones durante el parón navideño y permaneció en Menorca.

La próxima semana Coppenrath viajará a Palma para ser reconocido por el neurocirujano de la Mutua Balear, doctor Olabe, que fue quien le intervino y quien debe darle el alta médica si no observa ninguna anomalía en su recuperación . El jefe médico del Menorca Bàsquet, Nando Salom, ha querido agradecer la excelente disposición y las facilidades dadas para con el club en la intervención de su jugador, que han dado tanto al propio Olabe como la Clínica de la Mutua Balear.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.