Baloncesto /// Adecco Oro

Lugo, cargado de molestias

Hasta cuatro jugadores no están al máximo. Krabbenhoft, sin entrenar

| |

Valorar:
Nunca vista
preload

El Menorca quiere recuperar las buenas sensaciones - Archivo

06-11-2015

El Menorca Bàsquet, al parecer, tiene una mínima ventaja frente al Breogán de Lugo ya que algunos de sus jugadores más importantes arrastran molestias que pueden poner en peligro su participación en el encuentro de mañana (18.30 horas, en el Pavelló Menorca) o como mínimo limitar su aportación. Sales, Fedeline y Ogirri acabaron el partido del pasado miércoles contra el Burgos con molestias y han tenido una preparación del partido contra el Menorca al margen del grupo.

Pero si alguien preocupa en el Pazo Do Deportes es Joe Krabbenhoft, que no se entrenó ni el jueves ni tenía previsto hacerlo ayer por lo que puede llegar al partido muy justo.

Esta situación contrasta con la que vive el Menorca Bàsquet, que parece haber superado el intenso tramo de partidos seguidos sin acusar ni el desgaste ni las lesiones, aunque si que algunos de sus efectivos arrastran molestias. El conjunto de Josep Maria Berrocal espera enderezar el rumbo en el Pavelló mañana con o sin la amenaza de Krabbenhoft, que según su entrenador, Pepe Rodríguez, “está mermado y limitado en defensa por los problemas que padece en los abductores”.

El Menorca ha decidido prorrogar la campaña solidaria de recogida de alimentos tras el éxito en los partidos ante Huesca y Navarra por lo que mañana tendrá a disposición de los asistentes urnas para que colaboren.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.