Baloncesto /// Liga EBA

Derrota en el exilio del Intersport de Tisi Reynés

El equipo de Ciutadella perdió el partido en un segundo cuarto fatídico en el que el Llave Azul endosó un parcial de 11-30. Solsona fue el mejor con 21 puntos

Valorar:
Visto 2 veces
preload

No fue posible. Al Intersport se le atragantó el segundo cuarto

06-11-2015

Santi Gomila     Alaior
El Intersport Ciutadella salió derrotado ayer en el partido que jugó en el exilio. Y es que no deja de sorprender que una ciudad como Ciutadella no tenga una pista alternativa para que el equipo dispute sus encuentros. Al contrario, el Intersport lleva toda la semana entrenando por varios pabellones de la isla. Hay que pedir responsabilidades al concejal de Deportes y al Ayuntamiento.

El partido estuvo marcado por un Intersport mermado por las bajas, que al inicio efectuó una defensa individual bastante fuerte. Volvió a destacar Solsona con nueve puntos en el primer cuarto. El segundo periodo fue un desastre para los locales, que recibieron un parcial de 11-30 a favor del Llave Azul. Antonio, Serrano y Garrido dominaron en la pintura hasta el descanso.

Igualado el tercer cuarto, en el que el Intersport acusó la falta de rotación. A 2,26 para el final del periodo, se lesionó Comas, que ya no volvería a jugar.

El ultimo cuarto hubo una pequeña reacción local. Los de Tisi lograron ponerse a 8 puntos pero llegaron con las fuerzas justas. Destacar el partidazo del joven Solsona con 21 puntos. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.