Baloncesto /// LEB bronce

El Menorcarentals ficha a Boomer Herndon

El nuevo pívot del equipo alaiorense tiene 26 años, procede de la NBDL y el año pasado jugó en la Liga de Rumanía

Valorar:
Visto una vez

M.J.U.    Maó
Boomer Herndon es el nuevo jugador del Alaior Menorcarentals.com en sustitución de  Danny Storey. Se trata de un pívot americano de 25 años y 2,08 metros de altura con 120 kilos de peso que hasta el momento disputaba la NBDL en la presente temporada.

Boomer tiene previsto llegar a Menorca el próximo lunes e incorporarse de inmediato a la disciplina del equipo que entrena Félix Alonso.
Boomer conoce el baloncesto europeo puesto que la pasada campaña militó en el Otopeny de la primera Liga de Rumanía en el que tuvo una destacada actuación promediando 15 puntos y 8 rebotes por partido.

El fichaje de Boomer Herndon es la segunda opción que manejaba el club que preside Xavi Sáiz hasta el día de ayer. La primera se trataba de un americano de nivel, Rolan Rovers, que en la actualidad juega en el Ovarense con el que se ha proclamado campeón de la Copa de Portugal. Dada la lentitud de su agente para oficializar el contrato, el club ha preferido asegurar la contratación de Boomer.
El Alaior Menorcarentals.com regresa a la actividad mañana domingo con una sesión de entreno a las 19 horas tras el descanso de este fin de semana debido a la disputa de esta categoría LEB bronce. El club no descarta que haya otra novedad en la plantilla para cubrir la baja del lesionado Dani López.

JM Ferreries e Insotel Sant Lluís juegan en casa
JM Ferreries e Insotel Sant Lluís disputan mañana jornada 16 de la Primera Nacional. Los azulgrana, dominadores de la Liga, reciben al penúltimo, Eivissa (13.15 horas). Los de Rovellada esperan al Palma  (12) en un choque mucho más compliado. En cuanto a las féminas, doble salida a Eivissa. El líder, A. Gomila Alcázar juega en Ses Salines (12.30), mientras el ViveMenorca Mercadal lo hace en la pista del Tanit, tercer clasificado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.