LEB bronce /// Dani López será intervenido mañana de su lesión y se estima su baja entre dos y tres meses

Alfonso Albert, primer intento de fichaje frustrado en Alaior

Félix Alonso llegó a un acuerdo con el pívot de 35 años el pasado juevespara que viniera a la Isla, pero su actual club finalmente no le dejó marchar

| Maó |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Thomasson. El pívot americano es el referente en el juego interior

06-11-2015

El Alaior Menorcarentals.com Coinga continúa peinando el mercado de fichajes durante estos días, con la intención de encontrar a un nuevo pívot que pueda debutar en el próximo encuentro del viernes 6 de febrero ante el Matchmind Carrefour de Ávila, cuarto clasificado, en Alaior.

Una de las opciones que más gustaba al técnico, Félix Alonso, era Alfonso Albert, un pívot de 35 años y 2,11 con una trayectoria envidiable a sus espaldas más doce años de experiencia en ACB, como jugador del Pamesa Valencia o DKV Joventut.

Albert coincidió con Alonso en Melilla y el pasado jueves el acuerdo entre club alaiorense y jugador estaba cerrado. Sin embargo, el actual club en el que milita el jugador, el Keravnos Aigio Helesi de Grecia, no dio carta blanca al pívot después de que éste expresara su interés por venir a Menorca, ya que actualmente se trata de un jugador imprescindible para el equipo. El entrenador leonés, Félix Alonso, se debate ahora entre dos jugadores, a la espera de obtener respuesta a la oferta ofrecida a uno de ellos, a sabiendas que el reloj corre en contra y que el refuerzo debería llegar el viernes.

López será operado mañana
A la marcha del cuatro americano Danny Storey por rendir muy por debajo del nivel esperado por el club, se ha sumado la lesión de Dani López, un jugador importante para la plantilla desde su incorporación y que permanecerá de lejos de las pistas, entre dos y tres meses.

El pívot tendrá que pasar por quirófano mañana para intervenirse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Una lesión que el jugador viene arrastrando desde hace varias temporadas. En su anterior club, el Melilla, se recomendó un tratamiento conservador pero la reincidencia de la lesión obliga a López a ser intervenido por el Dr. Prieto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.