Baloncesto /// Liga EBA grupo e - esta noche a las 20 horas

Mazarrón, la próxima estación del Intersport

El equipo rojo viaja muy justo de efectivos. Se quedan por lesión Soriano y Pons. Comas viaja sin entrenar

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Cornejo. El técnico pide competir para llegar con opciones al final

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas    Ciutadella
El Intersport Ciutadella se desplaza a la pista del difícil Mazarrón, cuarto en la tabla de clasificaciones.

El cuadro de Darío Cornejo está muy limitado, y viaja sin el concurso del base Damià Soriano ni de Joan Pons. Además, Dan Comas arrastra serias molestias en la rodilla, por lo que no ha entrenado en toda la semana. Bojan Cvilak también está con molestias, pero lo suyo es menos preocupante y Cornejo contará con él.
Ante estas circunstancias, el técnico añadió que "es un sitio complicado, además el equipo se ha reforzado".

Lo que pretende Cornejo es que el equipo "seamos capaces de competir con la intención de poder llegar al final del encuentro con opciones de ganar".

Sin duda que son muchas las dificultades por las que pasa el primer equipo del CB Ciutadella. Cabía la posibilidad de incorporar un nuevo jugador que sigue pendiente. A eso hay que añadir  la advertencia a Cornejo por los resultados y una plantilla con pocos efectivos.

Cornejo: "Nadie me ha dicho nada del fichaje de Storey"
El técnico del Intersport Ciutadella, Darío Cornejo, respondió ayer sobre la pregunta de cómo estaba el tema de Dani Storey, que " a mí, nadie me ha comunicado nada de ningún fichaje. Lo que pueda saber de Storey lo sé sólo por lo que ha salido por la prensa, de ahí que nada pueda comentar al respecto".

Sorprendentes las palabras de Cornejo. El jueves, el presidente de la entidad Joan Febrer indicó que el fichaje de Storey quedaba descartado. "si bien hubo un acuerdo de condiciones, había otro tema burocrático que podía tardar y lo descartamos". Sin embargo, el club pretendía buscar una posibilidad de conseguir la autorización federativa tras certificar la solicitud del documento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.