Baloncesto /// El acuerdo entre el Intersport y el pívot está prácticamente hecho

El Menorcarentals baraja dos opciones para sustituir a Storey

Valorar:
Visto una vez
preload

Refuerzo. El Menorcarentals.com quiere acertar con el nuevo pivot

06-11-2015

S.G.     Maó
El técnico del Menorcarentals.com, Félix Alonso, está siendo muy cauto para poder hacer efectiva la que es una apuesta personal de entre las opciones con las que cuenta para cubrir la baja del pívot Danny Storey.

La oferta por un americano que juega en Portugal y que tiene una cláusula en su contrato para romper la relación con su actual club si le llega una llamada de España está hecha. La cuestión es que el agente del jugador en Europa no puede contactar con su homólogo en Estados Unidos, por lo que la operación no se puede acabar de concretar.

Así las cosas, en el Menorcarentals ya se han dado un margen de entre 24 y 48 horas para poder solucionar la cuestión: si mañana no está hecho, se pasará a la otra opción, otro americano que sí saldría seguro. Ocurre que la primera opción es la preferida por sus altas prestaciones.

En cualquier caso, el pívot que llegue tiene que estar el domingo a disposición del técnico y aprovechar el parón por la Copa, que se disputa la semana que viene, en un club que ha dado la baja al joven Álex Sánchez, un pivot de la cantera de 18 años.

Storey, prácticamente hecho
Por su parte, el Intersport Ciutadella y Danny Storey podrían estar prácticamente de acuerdo para que el jugador saliente del Menorcarentals acabe jugando en la Liga EBA con los de Ciutadella. Al parecer, el problema burocrático estaría solucionado, y en las próximas horas se daría oficialidad a la incorporación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.