Baloncesto/// Decimoquinta jornada de la Liga LEB bronce

El Menorcarentals busca hoy en Girona mantener su progresión

El técnico Félix Alonso afirma que "a nivel de clasificación tiene que ser una oportunidad, pero el Girona es un buen equipo y será un partido complicado"

Valorar:
Nunca vista
preload

Oportunidad. El Alaior visita la cancha del vicecolista de la LEB Bronce, el Sant Josep Girona

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
Derrotó la pasada jornada al colista Real Madrid y se desplaza para jugar esta noche en la pista del Sant Josep Girona, vicecolista de esta LEB Bronce.

El Alaior Menorcarentals pretende que el 2009 le sea más fructífero el tramo final que el pasado año y lo hizo con buena entrada en este recién estrenado año. Sus cinco victorias son un linde escaso para la salvación ya que por debajo suyo tiene a Mérida Oviedo y Girona con 4 y Real Madrid con 3 y quien cierra la tabla.
Llega el momento de explicarse en la pista para situarse sobre las metas previstas. La visita a la cancha del vicecolista tiene un valor específico en el resultado.

Félix Alonso, técnico del Alaior Menorcarentals, entiende que "vista la clasificación, tiene que ser una oportunidad para nosotros fuera de casa, pero el Girona es un equipo que juega bien y cuenta con efectivos como Comas, Cabezas, Middleton, Goldwire, por lo que está claro que va a ser un partido complicado de jugar. Cierto que no cuentan con buenos números de campo, concretamente en tiros de tres donde suman un 27 por ciento de acierto, pero es un buen conjunto y un rival difícil".

En este sentido el míster albino apunta que "la clasificación del Girona no se corresponde ni con su juego ni con su plantilla, por supuesto".

Alonso sigue centrando y con fe en la progresión y mejoría de su equipo. Tras un bache notable del equipo hace unas semanas, Alonso tiene claro que su equipo mejorará, "estamos en ello. Tenemos lagunas, como el día del Madrid donde tuvimos un pájara de cuatro o cinco minutos pero pudimos reaccionar bien.

Nosotros tenemos que asumir el hecho de competir durante los 40 minutos y no durante 35", explicó el técnico.

El conjunto alaiorense juega esta noche a las 21 horas en el Pavelló de Fontajau. El Menorcarentals está con toda la plantilla al completo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.