Baloncesto /// Liga ACB - El base mahonés del Real Madrid, Sergi Llull, fue ovacionado

"Hoy no estuvimos bien, pudimos hacer mucho más"

El vestuario menorquinista acabó dolido por la derrota y con una sensación de debilidad porque fueron conscientes de que su rendimiento no fue el apropiado

Valorar:
Nunca vista
preload

Urko Otegui. El pívot vasco luchó de lo lindo en los minutos que dispuso ayer ante el Real Madrid

06-11-2015

Juanma Sicilia    Maó
El aficionado se marchó a casa cabizbajo, extenuado, atacado por el intenso frío que nos brindó el primer domingo de 2009, con el viejo tópico "...era el Madrid..." o el habitual "...i en Markota aquest, per qué el tenim si no juga?...", con una nueva derrota, la décima, con el calendario poco halagüeño que le espera al equipo -Unicaja, Tau o Iurbentia Bilbao, pero sobretodo con la sensación de que ante los blancos la imagen pudo haber sido diferente.

En la zona mixta, poco público. Algunos jugadores no se dejaron ver ni siquiera posiblemente porque no tenían ninguna gana de hablar, y otros se quedaron encerrados en su vestuario durante un largo tiempo. Con cara de pocos amigos, Marino Bazdaric, el máximo anotador de los menorquines, dijo que "nos ha faltado concentración. Hemos cometido muchos errores tanto en ataque como en defensa y así no se puede ganar a un equipo como el Real Madrid". El alero croata reconoció que el de ayer fue "un mal día para el equipo. Es evidente que delante estaba el Real Madrid, con grandes jugadores. Un equipo que no te da facilidades". Añadió que es "complicado jugar cuando estás tanto tiempo por debajo en el marcador. Podríamos haber hecho mucho más", señaló el jugador de Rijeka.

Por su parte, el ala-pívot Urko Otegui admitió que "no hemos acertado nada, en los tiros exteriores no hemos anotado y el rebote, mal. Está claro que si a un equipo no le anotas y encima le das rebotes para segundas jugadas, pues vas mal".

El de San Sebastián fue claro "todas las derrotas duelen y esta también tiene que doler. Teníamos ilusión de poder sorprender a un grande y no lo hemos hecho. Estamos fastidiados". Urko dio un mensaje positivo "hay que entrenar fuerte y ser positivos. El calendario es duro, sí, pero vamos a tener oportunidades. Tampoco se acaba el mundo, hay que seguir trabajando. Está claro que hemos podido dar más" pero "hemos competido, hemos estado siempre ahí".

El jugador del ViveMenorca reconoció que "ha dado la sensación de que en todo momento el Real Madrid tenía el partido controlado y que no se veía ninguna reacción por nuestra parte. Eso nos duele pero ahorra ya hay que hacer borrón y cuenta nueva para pensar y preparar el partido del próximo domingo en Málaga".

Por último, Otegui señaló que "hemos intentado dar el máximo pero hoy no ha podido ser. El Real Madrid nos ha controlado y ha sido la derrota más clara de todo el año", dijo.

Llull: "Tienen equipo para lograr salvarse sin sufrir"
Tras saludar a 'Tisi' Reynés y a José Luis Sintes, el base mahonés del Real Madrid, Sergi Llull, dijo que "es una victoria especial por jugar en Menorca, ante la familia, los amigos, pero durante el partido intentas jugar lo mejor posible para que tu equipo gane". Dijo Sergi que "sabíamos que era una pista difícil y estamos contentos. Hemos hecho bien nuestro trabajo, el objetivo era salir concentrados, fuertes en defensa y en ataque crear nuestro juego". Del ViveMenorca señaló que "no han estado bien pero tienen equipo para lograr la permanencia sin sufrir" y personalmente dijo que "estoy jugando con confianza, muy duro y voy paso a paso".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.