Baloncesto /// El Menorcarentals prepara el próximo encuentro en Tarragona

El Alaior, a estrenar el año con triunfo foráneo

El conjunto de Félix Alonso vuelve de vacaciones al cien por cien con el deseo de vencer el primer choque de 2009

Valorar:
Nunca vista
preload

Duelo. Dani López y Stobart en el último partido ante Valdemoro

06-11-2015

 M.Á.           Maó
De vuelta al trabajo, el Alaior Menorcarentals.com Coinga se ejercita desde el pasado domingo para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo encuentro que disputará el equipo de Félix Alonso en tierras tarraconenses, este domingo en el Casal Esportiu de Riu Clar, a las 18 horas, ante el ADT Tarragona.

El conjunto alaiorense al completo viene realizando doble sesión de entrenamientos a diario y disfrutó de un día y medio de descanso para volver al trabajo hoy. Después de las fiestas navideñas, el equipo de Alonso se ha entrenado con normalidad y los jugadores han regresado de las vacaciones bien físicamente. Sólo Miki Stobart sufrió una leve gastroenteritis, pero estará preparado para ayudar al equipo en el encuentro del domingo.

Partido importante, donde los haya, ya que los alaiorenses esperan comenzar el nuevo año con una victoria que significaría tranquilidad, algo de lo que son conscientes tanto jugadores como cuerpo técnico.

Acusando aún una evidente falta de intensidad en el juego, el Menorcarentals.com despidió el 2008 en una más que peligrosa decimocuarta posición, tercero por la cola, sólo seguido de Real Madrid y Mérida. El cuadro de Alonso venció desde el inicio de la Liga en cuatro ocasiones, tres de ellas en casa, por ocho derrotas, unas cifras que distan mucho de los deseos de técnico y directiva que se embarcaron en un proyecto ilusionante a principio de temporada. Un proyecto que todavía no ha dado sus frutos, pese a que el equipo sí ha demostrado un alto nivel de competitividad en cada partido.

Pasado mañana se podrá ver uno de esos duelos explosivos de la LEB Bronce, ya que el ADT Tarragona cuenta tan sólo con dos victorias más que el Menorcarentals y no quiere que se le escape el primer partido del año correspondiente a la decimotercera jornada.

EL ADT VENCIÓ A UN LEB ORO
Con la vista puesta en el partido que le enfrentará al Alaior de Alonso, el ADT Tarragona disputó el pasado miércoles 31 de diciembre un encuentro amistoso frente al Plus Pujol Lleida de LEB Oro en el Pavelló Barris Nord.

Los hombres de Miquel Domingo disputaron un buen partido en el que finalmente se impusieron por 69-74 al que es séptimo clasificado de la Liga LEB Bronce, teniendo en cuenta que el conjunto de Lleida jugó con cuatro jugadores de categoría junior y vinculados debido a las bajas que acumula el cuadro dirigido por Edu Torres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.