BALONCESTO /// PRIMERA BALEAR MASCULINA

El Alcázar gana media Liga en la cancha del Palma (71-73)

Los mahoneses demostraron tener una gran fortaleza mental.

| Chema Jaume |

Valorar:
Visto 3 veces
preload

Arbalejo. El técnico del Alcázar aprovecha un tiempo muerto para corregir a los suyos. - T.T.

06-11-2015

Un parcial definitivo de 10-21 en los últimos cuatro minutos, unido a la sangre fría del MVP del partido, Nacho Ayala, propiciaron el triunfo final del Alcázar (71-73) en el que fue toda una reválida para un cinco mahonés que se plagó de dudas siete días antes en Alcúdia. Ayer se redimieron de sus pecados deportivos con un partido de más casta que acierto, mostrando la fortaleza mental que les da medio título de Liga.

El Ciutat de Palma, que ayer tenía la oportunidad de 'medio cerrar' la liga a su favor, mostró de salida sus armas: una gran defensa y una batería exterior demoledora. Entre Tolo Oliver y Nando Mesquida sumaron 15 de los 21 puntos que su equipo metió en el primer cuarto.

Los mahoneses sumaron sólo dos puntos en los primeros cuatro minutos, mostrando su peor cara y levantando muchas dudas. Ángel Piedra y el 'jugón' Nacho Ayala acudieron al rescate de su equipo, reduciendo distancias y acabando el primer cuarto con un decoroso 21-17. El parcial de 13-5 colocó en el minuto 36 de partido un 61-52 que anunciaba el definitivo 'break'. Pero, el que rompió el partido fue el Alcázar, con un inmenso Ayala que con 71-68, y poco mas de cuarenta segundos para el final del partido, anotó los últimos cinco puntos de su equipo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.