Atletismo.Trail Menorca Camí de Cavalls

Núria Picas: «Es una prueba cuyo recorrido engancha»

La corredora catalana disputará el Trail Costa Nord con la ambición de ganar y preparar la Copa del Mundo

| |

Valorar:
Visto 351 veces
preload
Picas, muy comprometida con la causa independentista catalana, fue uno de los rostros de ‘KMS per la Llibertat’, carrera de rele

Picas, muy comprometida con la causa independentista catalana, fue uno de los rostros de ‘KMS per la Llibertat’, carrera de relevos que unió el Parlament catalán con las prisiones de Alcalá Meco, Soto del Real y Estremera

17-05-2018 | KVH

La corredora de montaña, Núria Picas (Manresa, 1976) presentó recientemente el calendario de 'trail running' para esta temporada. Tras un pasado año en el que veía cumplido uno de sus sueños –ganar el Ultra Trail Mont Blanc– la catalana regresa a la competición con un 2018-19 ambicioso y en el que destacan algunas de las pruebas de montaña más emblemáticas del mundo. Y en este calendario, un año más, la corredora catalana tiene marcado en rojo la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls que arranca este viernes en la plaza de Es Pins de Ciutadella. Picas, habitual y enamorada de la Isla, ya hace un mes que prepara la nueva temporada, que estrenará en Menorca, donde participará en la carrera de 39 kilómetros, recorriendo el norte isleño.

A horas de iniciar ya su nueva aventura en la Isla, Picas dudó poco a la hora de responder a la pregunta del por qué repite entre nosotros. Según la manresana, «me anima sin duda a repetir el encanto que tiene esta Isla tan mágica y de tantos recuerdos para mí. Un lugar especial en el que siempre me he sentido bien acogida y, deportivamente, cualquiera de las cinco carreras merecen la pena».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No es por nada...
Hace 3 meses

No es por nada, pero yo no veo q esta buena mujer diga absolutamente nada sobre política. Cosa diferente es que ella, como todo el mundo, tiene sus propias ideas y creencias y las expresa cuando lo considera oportuno, que no es el caso. Anotar que es el periódico, y no ella, quien hace referencia a sus ideas políticas.

Valoración:0menosmas

Antonia
Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo con Menorquí. SI esta señora aprovecha su notoriedad como deportista para hacer política, es lógico que se la critique por sus ideas políticas al margen del deporte que practica. Venir al resto de España a alardear del separatismo catalán puede entenderse perfectamente como una provocación.

Valoración:2menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

I si no?

Valoración:0menosmas

Josep
Hace 3 meses

Respeto a todos y todas. Pero hacer política a través del deporte, no. Cuando se hace política no tiene sentido sacar banderas de clubes deportivos, cuando se hace deporte lo mismo. Muy cansado ya de tanta tontería y de tanto cinismo señor@ caminant.

Valoración:2menosmas

caminant
Hace 3 meses

Sr. Menorquí. ¿ Y si respetamos a todos y todas sus pensamientos, actitudes y actividades sociales o deportivas del día a día, siempre que no roben o maten a sus semejantes .... ?

Valoración:6menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

Si vens a fer esport benvinguda, pero si tas de posar ses bambes per embrutar es nostro preciòs camí de cavalls per fer política.......quédate a ca teva guapa!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1