Animada ‘Cursa de la Dona’ en Maó

715 personas se han inscrito en la prueba, cada vez más numerosa

|

Valorar:
Visto 1186 veces
preload

11-03-2018 | Gemma Andreu

La quinta edición de la Cursa de la Dona impulsada por el Ayuntamiento de Maó en el marco del programa de celebraciones del Día Internacional de la Mujer atrajo a más de setecientos participantes. Concretamente fueron 715 los dorsales repartidos por la organización del evento a beneficio de las asociaciones Alba y Aspanob, destinatarias de la recaudación a razón de cinco euros la inscripción para los adultos y de tres euros los menores.

Los tres circuitos habilitados para la ocasión en el puerto mahonés, en función de la categoría por edad y del número de vueltas a elegir -de una a tres- en los sénior, congregaron además a un gran número de espectadores que completaron el talante festivo y solidario de la carrera.

Primeros

En el recorrido absoluto, de 7.800 metros -tres vueltas al circuito C- el primero en cruzar la meta fue el trialeta ciutadellenc Xavi Villalonga, en un tiempo de 26 minutos y 24 segundos. Completaron el podio Hamal Villar (Club Món Aventura) en 26:40, y Miquel Torres (CN Jamma) en 28:04. La primera fémina, quinta absoluta, fue la ferrerienca María Pallicer (CA Montuïri), que completó el trayecto en 28 minutos y 57 segundos; segunda fue Sophie Telfer (34:56) y tercera Belén Calafell (37:43).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.