Atletismo

El Govern se compromete a cambiar la normativa para autorizar la Trail dels Fars de 2018

|

Valorar:
Visto 394 veces
preload
Edición anterior del Trail dels Fars

Edición anterior del Trail dels Fars

11-10-2017
Los organizadores del Trail dels Fars han admitido en la tarde de este miércoles que la quinta edición de la prueba, a disputar en febrero de 2018, en principio suspendida (así se anunció durante la semana anterior), cuenta con un 99.9 por ciento de posibilidades de celebrarse, después de que un técnico del Govern balear se haya comprometido a revisar la circular número 71 del BOIB, relativa a los espacios que invaden la Red Natura 2000, y que indujo a los organizadores a retirar la prueba del calendario y a anunciar su suspensión.

Según admite Guillem 'Mito' Bosch, gerente de Elitechip, una de las empresas promotoras del Trail dels Fars, la semana próxima, si el Govern confirma "de palabra" el compromiso a revisar la circular, se abrirán las inscripciones para la competición.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaon.
Hace 2 meses

Si ahora el Govern se co promete a cambiar la ley es porque realmente se prohibe hacer este tipo de pruebas cuando ellos mismo dijeron por el este diario que ellos no prohibían nada. Gobern, habéis quedado.....retratados

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1