Crossfit. Fenix Games

Notable sexto puesto para el Bemore Menorca en Lloret

En tierras catalanas fueron dos días intensos, en los cuales se celebraron un total de siete wods; cinco el primer día y durante la segunda jornada uno, más la gran final

| |

Valorar:
Visto 328 veces
preload
El equipo menorquín, eufórico tras su brillante papel

El equipo menorquín, eufórico tras su brillante papel

13-09-2017 | M.H.C.

Menorca sigue dándose a conocer y de qué manera en el mundo del crossfit internacional profesional. Este pasado fin de semana se celebró en Lloret de Mar (Catalunya) la primera edición de los Fenix Games, competición de crossfit por equipos en categorías RX y ‘Scaled’ y donde los menorquines del Bemore Menorca Crossbox & Training participaron de manera brillante, finalizando sextos en la general.

En tierras catalanas fueron dos días intensos, en los cuales se celebraron un total de siete wods; cinco el primer día y durante la segunda jornada uno, más la gran final, a la que el cuadro de Ciutadella logró acceder, estando a la altura en su primera experiencia en equipo. A destacar para el Bemore Menorca un primer puesto en el wod 2 y un tercero en el 5, «mostrándonos regulares y consiguiendo entrar en la final, terminando la competición en sexto lugar, a tan solo tres puntos del cuarto clasificado», expresaban desde la entidad. El equipo insular, formado por Fonso León, Kevin Castell, Jandro Rotger, Toni Moll y Noemi Marquès, no descarta seguir probando en otras futuras competiciones «ya que esto solo acaba de empezar», exclaman.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.