Torres apadrina al nuevo equipo 'Albert Torres Team'

El ciclista de Ciutadella se convierte en patrocinador de un club de atletismo con sede en Mallorca, al que también dará nombre; la entidad se presenta mañana

|

Valorar:
Visto 368 veces
preload

Albert Torres, en una imagen de archivo durante un homenaje que recibió.

08-03-2014 | Josep Bagur Gomila

La voluntad de Albert Torres en el mundo del deporte trasciende más allá de su propia actividad. Así lo prueba la incursión del ciclista de Ciutadella en el mundo del atletismo por medio del patrocinio que prestará -además de conceder linaje al mismo- al 'Albert Torres Team', club mallorquín fundado y presidido por Javier Bonnin, licenciado en INEF y cuñado del menorquín. Desde el entorno del deportista olímpico señalan que la apuesta de Torres responde a su «implicación para con otros deportes».

El club, cuyo acto de presentación se llevará a término mañana al anochecer en la urbanización de Maioris, en Llucmajor, y que ejercerá de preámbulo del primer entrenamiento, cuenta con 19 deportistas en plantilla (16 hombres y 3 mujeres), todos en edad 'absoluta'. De arranque, la finalidad de la entidad es formativa y deportiva, si bien no descarta a medio plazo la posibilidad de instaurar caregorías de base, siempre en función de la demanda.

Si bien el 'Albert Torres Team' ha fijado su sede en Palma, la presentación se acomete en los límites de Llucmajor debido a que la mayoría de sus deportistas residen en esa zona de Mallorca o aledaños.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quiero a Menorca - ex-ciclista
Hace más de 2 año

Un gran deportista que apoya un deporte que no es el suyo. Enhorabuena Albert. Este añó a por todas las carreras.

Valoración:2menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1