El atletismo menorquín deja buenas sensaciones en el primer control de pista

Atletismo /// Marina Bagur, a un segundo del Campeonato de España

| Maó |

Valorar:
Visto 4 veces
preload

Atletas. Las corredoras López, Pons y Bagur tras una carrera - Archivo

06-11-2015

Afirmar que el atletismo menorquín vive un gran momento es algo que ya no extraña. Buena prueba de ello fueron las actuaciones de los atletas insulares que participaron el pasado fin de semana en el primer control de pista.

A Marina Bagur, que se estrenaba en la pista en la categoría cadete, le sobró un segundo para conseguir la marca mínima que le hubiese permitido disputar el campeonato de España de su categoría en la prueba de 1000 metros lisos, al parar el crono en 3 minutos y 15 segundos. La joven atleta ferreriense del Xtrem, que se proclamó campeona de Balears de Cross y 1000 en pista, viajará como invitada el próximo viernes 18 de diciembre a Palma para asistir a la concentración organizada por la “Escola Balear de l’Esport”, en la que participarán los mejores atletas de las Islas, junto con Rubén Titos y Carlos Cardona, ambos miembros de la Agrupació Menorca Atletisme.

Resultados
Del resto de participantes, Carlos Cardona ganó en los 1000 metros con 2’52” quedando a 3 segundos de la mínima cadete. El segundo fue Toni Torres del Xtrem siendo aún infantil con 3’05”. En Alevín lo ganó Andreu Preto de C.A. Talayot Mahón. El 400 lisos Borja Jover del Xtrem Menorca se impuso con 54”8 y Sara Curto del Talayot. En longitud el vencedor fue Marc Rotchelt del Xtrem y Xavier Preto del CA Talayot hizo lo propio en infantiles, mientras Judit Bagur lo hizo en Benjamín. En 800 Abel Bermejo de la Agrupació, ganó con 2’09”. En 60 metros lisos ganaron Victor Truyol del Xtrem 7”4 y Ángela López 8”1. En la misma prueba acabaron primeros Sara Pons en infantil y Rubén Titos en cadete. En Peso Jaume Cabelló de la Agrupació Menorca fue el mejor con 9,06 y Silvia Coll del Xtrem en féminas. En 3000 Marcha el primero fue J. Antonio Luque del Xtrem 17’00 y Desiré Riera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.