Reserva de la biosfera

Jina Monger | 09/04/2018

Valorar denuncia:
Reserva de la biosfera

Carretera de Fornells, cruïlla Camí de sa Boval. Foto de les 11.30h, diumenge 8 d’abril, i porta dies així. Una vergonya

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Capitanet
Hace 3 meses

Es un cas de masclisme: sa administració es femella i mai u fa prou be, es passa sa vida netejant lo que tiren es bruts des mascles, pintors, mestre de cases, empreses legals del polígon de Maó i Es Castell. PiMen I Bor, per exemple, aquest homes, embruten i embruten i sa pobra femella no pot amb tot i esta rebentada i mal vista.

Valoración:-6menosmas

VMB
Hace 3 meses

Es competencia del Ayuntamiento de Mahon. El verano pasado pasó lo mismo, se limpió con una mini escavadora y a pocos días lo mismo. Es una vergüenza y paso dos veces al día y me gustaría pillar a alguno dejando trastos para hacer una foto y denunciarle. Que triste ver lo incivilizada que puede llegar a hacer las personas o son animales?

Valoración:8menosmas

Bruts
Hace 3 meses

No és net es qui fa net sinó es qui no embruta. Som uns incívics.

Valoración:14menosmas

Jm
Hace 3 meses

Acabo de ver que el 23 de marzo ya se publicó una foto parecida... En efecto, cuando hicimos ésta el domingo pasado, una persona que nos acompañaba dijo que hacia días lo había visto igual. ¿Alguien sabe de quién es competencia la limpieza de este punto? Si, como parece evidente, es una práctica habitual, ¿sería mucho pedir un poco de vigilancia por parte de la policia local o a quién corresponda? No puedo imaginar volver a pasar por allí otra vez con visitantes de fuera de la isla y encontrarlo igual..o peor. Quina vergonya!

Valoración:9menosmas

illenca
Hace 3 meses

Queremos que todo cambie,pero que lo hagan los demás, lo primero que tendríamos que hacer es educar,empezando por las escuelas y algunos padres.La ley de que podemos hacer de todo,tirarlo todo al suelo,y aquí no pasa nada,tiene que empezar a cambiar.Ver los domingos por la noche como están las plazas de los pueblos, de bolsas de patatas y etc,tendria que hacernos reflexionar.

Valoración:17menosmas

Para sorprede*
Hace 3 meses

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mí me sorprende más, el poco civismo que tiene la gente, el poco respeto hacia la naturaleza, y la poca concienciación ambiental.

Valoración:27menosmas

Sorprede
Hace 3 meses

Sorprendente que ninguna administración haga nada

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1