Denuncian la subida de precios de Iberia al entrar en vigor el 75% de descuento

| Palma |

Valorar:
Visto 3221 veces
preload
Subida de precios tras la entrada en vigor del 75% de descuentos

En la imagen, un avión de la compañía Iberia.

17-07-2018

Un usuario de Facebook ha utilizado la red social para denunciar que Iberia incrementó el precio de sus billetes de avión con la entrada en vigor del 75% de descuento a residentes no peninsulares.

En el post apunta a que el domingo 15 de julio, alrededor de las nueve de la noche, consultó en la página web de la compañía el precio de un vuelo a Barcelona para el día 2 de agosto. Al día siguiente, sólo unos minutos después de la entrada en vigor de la media, hizo la misma búsqueda y, según muestra en varias imágenes, el precio de esos mismos billetes se duplicaba.

En la publicación, que ha sido compartida por multitud de usuarios en Facebook, lamenta que «en lugar de aplicar el descuento del 75% a residentes de Baleares... nos ha doblado los precios».

Cabe recordar que desde este lunes, el descuentos aéreo y marítimo para residentes en las Islas es del 75%, una medida que provocó este lunes desde las 09.00 horas el colapso de las webs de algunas compañías aéreas dada la alta demanda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fake
Hace 26 días

Lamentable que un diario publique esta noticia sin contrastar la info. Si haces la prueba ves como no es verdad Eso demuestra el nivel periodístico de nuestra isla. En fin,estamos en tiempos que no te puedes creer ni las noticias

Valoración:3menosmas

Anon a nado
Hace 27 días

MAFIA

Valoración:2menosmas

Robo
Hace 27 días

Que listos que son. Para estas empresas el beneficio esta por encima de todo. El servicio público tanto les da. Y si hay que robar a los de las islas, pues se roba. Que los pobres ejecutivos necesitan su tercera o cuarta vivienda residencial y comprar otro yate mas grande que el compañero

Valoración:2menosmas

MES IS LESS
Hace 27 días

Ni impuestos ni subvenciones, o nos la seguirán colando. Fuera IVA e Impuestos especiales y tasas aeroportuarios de Menorca. Fuera subvenciones al transporte, y libre mercado para los vuelos Mahón-Madrid-Mahón en invierno. Pero nada, es como predicar en el desierto, el rey sigue estando desnudo y nadie parece darse cuenta. Pues nada seguid pidiendo limosnas a "Madrid". Si es que no escarmentais.

Valoración:2menosmas

MARK
Hace 28 días

FALSO Billete Mahon a Barcelona con descuento 75% el 3 de agosto a las 12 de la mañana: en web de iberia precio 22 €.??? Dentro de poco pediremos que nos paguen por viajar en avión..... En la página de Vueling 20 €. (siempre es un pco más económico. Un poco de seriedad.

Valoración:1menosmas

hosabia
Hace 28 días

Sa majoría de gent de l'illa están encatats amb sa tarifa..peró se sabia que pujarían els preus era logic. Però pensam un minut en que aquesta tarifa pot perjudicar a l'illa...en primer lloc sa botigues de s'illa ho notarán sa gent ja anava a Palma a comprar i ara anirán a Barcelona o Madrid, resultat moltes botigues tancades. 2. Familiars que viuen fora de l'illa haurán de pagar bitllets a preu d'or, sobretot si han de venir per una emergencia familiar. 3. Molt de turistes no pagarán els preus que demanarán o sigui menys visites...etc., etc-, etc-, a lo millor el govern havia de mirar que sa cualitat del transport fos més important que tant de descompte..

Valoración:1menosmas

Aterriza como puedas
Hace 28 días

Supongan que en una panaderia a medida que se va vaciando la estatentería de las barras de pan, estas van subiendo de precio exponencialmente. Surrealista. Se han vendido mas billetes y a medida que se llenan los vuelos los precios suben. Normal, por decir algo. En aviación se permite la sobreventa, la venta por debajo de coste y la venta abusiva. Y todos estamos hartos de tanta bazofia

Valoración:6menosmas

Ponent
Hace 28 días

Visca Vueling, emoero que visqi molt lluny

Valoración:3menosmas

alterego
Hace 28 días

LO DICHO: UNA GRAN TOMADURA DE PELO !!!!!!!! y el Consell se quedarán quietecitos y tragarán.- es de juzgado de giardia el Gobierno debería multar a quienes lo han hecho.- y es demostrable

Valoración:8menosmas

Anónimo
Hace 28 días

Yo pensé lo mismo, pocos minutos después de las 9:00 de la mañana (cuando entraba en vigor el 75%) el precio del vuelo que quería comprar costaba más del doble. Luego me di cuenta de que las nuevas tarifas tardaban unos minutos en actualizarse. Si compruebas la búsqueda a las 9:11... normal que cueste más caro, pero es falso. Comprobadlo ahora y veréis cómo el mismo vuelo el mismo día cuesta 24 euros.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2