El Consejo de Ministros aprueba este viernes el descuento del 75%

| Madrid |

Valorar:
Visto 644 veces
preload
El Consejo de Ministros aprueba este viernes el descuento de residente del 75 %

El ministro del ramo, entre la presidenta balear y el presidente canario en un reciente encuentro.

12-07-2018

El Consejo de Ministros de este viernes aprobará «un acuerdo que ponga en marcha inmediatamente» el descuento del 75 % a los residentes, según anunció en Twitter el ministro de Fomento José Luis Ábalos.

Hace unos días el Consejo de Ministros ya autorizó la tramitación urgente del procedimiento de elaboración y aprobación del real decreto que ha de aumentar la subvención del 50 al 75 por ciento de las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y de los billetes de transporte marítimo de los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A esta tramitación urgente se ha llegado tras la incertidumbre por las dudas en la aplicación de la medida y después de la presión de los gobiernos autonómicos hacia el ejecutivo central.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estos no
Hace 5 días

Tod@s l@s señor@s de la foto dijeron no a los presupuestos que venían incluido este 75 por ciento...

Valoración:3menosmas

luis
Hace 6 días

Recordarle a Francina, la no presidenta de todos los Baleares, que este descuento fue aprobado por el Gobierno del PP, por otro lado, también recordárle, por si se le ha olvidado, que su partido no quiso apoyar estos presupuestos, lo que significa que si no llega a ser por los apoyos de otros partidos, hoy no tendríamos presupuestos, y por supuesto DESCUENTO!! Menos lobos caperucita!! Los meritos para quien los tiene.

Valoración:2menosmas

Jack Espárrago
Hace 6 días

@Paput, el descuento se aprobó gracias a los de nueva canarias, no te confundas, el PP no tenía pensado aprobarlo.Infórmate antes de hablar y no mientas derechón...aaaayy punyeteroooo

Valoración:2menosmas

fel
Hace 6 días

esperau llegi se lletre petite, per colque bande rebrem, ojala no. i si, esso estava ja presupuestat per s`altre govern menus flos

Valoración:2menosmas

vaya, vaya
Hace 6 días

Gracia a los canarios porque si fuera por Francina estaríamos peor que estábamos. Así que menos flores

Valoración:17menosmas

Demond Puix
Hace 6 días

Muchisimas gracias Francina , si no fuera por ti tendriamos que viajar en globos . Otra medalla de oro que te puedes colgar Para que luego digan que no te preocupas de nosotros

Valoración:-30menosmas

Paput
Hace 6 días

Que no se pongan medallas los de la foto,porque lo del descuento quedó aprobado en los presupuestos generales de 2018 del P.P .y como dijo entonces Pedro Sánchez dichos presupuestos le hacian urticaria.

Valoración:21menosmas

alterego
Hace 6 días

ya era hora

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1