Cladera anima a Antoni Camps a que «acompañe a Bauzá a liderar el PP nacional como Sancho y Don Quijote»

| Palma |

Valorar:
Visto 511 veces
preload
Catalina Cladera

Catalina Cladera, en una imagen reciente en el Parlament balear.

12-06-2018

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha animado este martes al diputado del PP Antoni Camps a que «acompañe» al senador José Ramón Bauzá «a liderar el PP nacional como Sancho y Don Quijote» y así «seguro que terminará de hundir al PP».

«Siga por esta vía», ha apostillado Cladera, durante la sesión de control al Govern, en el marco de una pregunta de Camps sobre las enmiendas para inversiones en Baleares por parte del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Cladera ha calificado de «ridícula» la pregunta y ha llamado «hipócrita» e «incoherente» al PP recordando que tienen mayoría absoluta en el Senado pero no han presentado «ninguna enmienda para Baleares». La consellera también ha dicho a los 'populares' que «parece que todavía no se han enterado de lo que ha pasado las últimas semanas» con la «bomba» de la sentencia de Gürtel.

En respuesta a la pregunta del PP, Cladera ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez «actúa con altura de miras» y «responsabilidad» por la «estabilidad económica» y que ya tiene la «mirada» en los PGE de 2019 «para cambiar las políticas sociales».

Además, ha acusado al PP de ser «incoherentes sin escrúpulos» y de «trabajar en contra del interés general» ya que «cuando están en la oposición son los antisistema».

Por su parte, Camps ha reprochado a los miembros del Govern que «son reivindicativos cuando gobierna el PP pero lo dejan de ser cuando gobierna el PSOE». «Los intereses de los ciudadanos desaparecen cuando gobiernan en Madrid», ha dicho el diputado del PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TONI CAMPS = MOROSO
Hace 11 días

Paga en es proveedors es dobles que deus de quan esteis x sa nansa des born!!!

Valoración:4menosmas

Pobreza política
Hace 11 días

Que pobreza política tenemos, de todos los BANDOS!!

Valoración:7menosmas

Claro que sí
Hace 11 días

Magnífica idea: Bauzà de presidente y los/las Camps de ministros. Seríamos el ejemplo a seguir por todos los europeos, jaja...

Valoración:6menosmas

bugar
Hace 11 días

Aquesta Senyora es veu que no coneix el contingut d’aquesta obra, amb la qual cosa aquestes analogies mostren les seves pròpies mancances. En aquests moments, qui representa la modernitat ?. Per cert , el llibre acaba : “y murió cuerdo Alonso Quijano”.

Valoración:0menosmas

ruben
Hace 11 días

nomes falta en Toni Camps, amb en Bauza, serian en ZIPI I EN zAPE,, al.lots, seria molt bo, pero bo... pero per els altres.. en Camps només el tenen per escainar per es parlament, perk no fa res per menorca ni per nungu,, be si,, cobrar deu ben cobrar per no fer res...

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 11 días

Són com al.lots petits... Així no anam aumón... ¿Només saben fer açò?

Valoración:9menosmas

Joana
Hace 11 días

Fins quan hem d'aguantar aquest pallasso que es en Toni Camps ?

Valoración:14menosmas

Jaime
Hace 11 días

Coincido plenamente con "parts i quarts". Esto son tonterías para entretener al personal. Lo grave es que el Teatro del Borne sigue cerrado, no sabemos cuándo empezarán las tantas veces anunciadas obrs de "consolidación de la fachada del hospital Verge del Toro", la desaladora aún no ha entrado en funcionamiento, no sabemos cuándo y adónde se llevarán los fangos tóxicos de la antigua depuradora de Ferreries, qué piensan hacer con las obras de la carretera en el tramo Mahón-Alaior, y por qué no se ha llevado a cabo aún la publicitada recarga del acuífero de Menorca con agua depurada. Lo que digan Toni Camps y Cladera no nos interesa. Que resuelvan problemas de una vez.

Valoración:19menosmas

Descartes
Hace 11 días

Menudo nivel de políticos. La señora Cladera, podía responder de muchas maneras a las preguntas que le hagan, es su obligación y por eso cobra, pero acudir al lenguaje tabernario es propio de quien no tiene ideas y se viene arriba con calentones de boca. Mas preocupada debería estar por las actuaciones de grupos de nazis independentistas que impiden celebrar, en la universidad de Barcelona, un acto de homenaje al autor de Don Quijote.

Valoración:3menosmas

Duo
Hace 11 días

Buena idea aunque yo los veo mas como roberto alcazar y pedrin jeje

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2