Valtonyc ironiza en las redes sobre su inminente ingreso en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 330 veces
preload
Valtonyc

Valtonyc, en una imagen de archivo.

14-05-2018

El rapero Valtonyc se toma con humor su inminente ingreso en prisión, a tenor del tuit que este mismo lunes ha lanzado, pocas horas después de conocerse que la Audiencia Nacional le concede un plazo de diez días para su encarcelamiento.

La Audiencia Nacional le impuso una condena de tres años y medio de cárcel por tres delitos diferentes en el contenido de doce canciones diferentes: injurias a la Corona, apología del terrorismo y amenazas al presidente del Círculo Balear. El Tribunal Constitucional rechazó el recurso de amparo presentado por su defensa. Valtónyc podrá plantear su caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos si bien, tendrá que esperar la resolución desde la cárcel.

Ante esta situación, Valtonyc ha optado por el 'modo ironía' señalando que se va a apuntar en la agenda el día 24 de mayo, fecha que expira el plazo concedido por la Audiencia para ingrasar en la cárcel. El centro penitenciario que albergará al músico no se conoce por el momento.

Pero la cosa no acaba ahí. El rapero también ha querido responder, usando Twitter, a las polémicas declaraciones de Federico Jiménez Losantos, en las que el periodista ha llegado a afirmar que «Hay aviones para bombardear Cataluña». La reacción de Valtonyc ha sido la siguiente:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Stop feixisme!
Hace 10 días

Fundación Francisco Franco, España 2000, M. Rajoy, milers de polítics corruptes, la manada amb un guardia civil condemnat però que segueix cobrant es 75% des seu sou... Però Valtonyc a sa presó, preses polítiques a Catalunya, altres han tingut que fugir de sa justícia espanyola... VIVA ESPAÑA!! Clar que sí! Com per no sentir-se espanyol...

Valoración:0menosmas

Putos rojos
Hace 10 días

Pues mes anys de condemna!!!!

Valoración:-4menosmas

Mos ho hauriem de pensar
Hace 11 días

Pues no ho és, irònic. És una vergonya nacional. Una empasta patètica d’un país que demostra no valer un duro democràticament. Patètic i ridícul. Perdona, Valtònic. Has nascut a un país deficient i impresentable. Perdona, tiu. És culpa de tots.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1