Bauzá explica por qué no votó el incremento del descuento de residente en el Senado

El senador pide disculpas en un mensaje en la red

| Madrid |

Valorar:
Visto 1617 veces
preload
José Ramón Bauzá

El expresidente afirma que tuvo que atender otras responsabilidades cuando se debatía y votaba esta importante iniciativa favorable a los intereses de los ciudadanos baleares.

13-04-2018

El expresidente del Govern y senador popular José Ramón Bauzá se ha visto obligado a salir al paso de algunas «críticas» por ausentarse recientemente en la Cámara Alta de la votación que aprobó por unanimidad instar al Gobierno a incluir en los Presupuestos del Estado la bonificación del 75 por ciento del precio de los billetes aéreos en todos los trayectos entre Baleares y la península para los residentes.

En un vídeo publicado en su perfil de Facebook, Bauzá afirma que ese día acudió al Senado, aunque reconoce que no pudo estar presente durante la mencionada votación, ya que otras responsabilidades reclamaron su atención.

Y es que Bauzá no solo es senador en representación de las Islas Baleares, también preside la delegación española en la Asamblea de la Unión por el Mediterráneo. Este órgano se reúne en los próximos días en El Cairo, y en este contexto, el expresidente asegura que aprovechó ese momento para «hacer llamadas» y «preparar enmiendas».

También añade que la duración de la moción fue más corta de lo habitual, motivo por el cual él y otros 40 senadores no estuvieron en su escaño en el momento en que se llamó a votación.

«Además de pedir disculpas por este fallo inintencionado (pero fallo aún así), me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis. Muchas gracias por vuestra comprensión. Os prometo que seguiré dejándome la piel por Baleares y por España», escribe el senador en la red social.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cponss
Hace 3 meses

Y que ha pasado con la modificación de la Ley de farmacias de febrero de 2015 y el concurso de 39 nuevas farmacias, que hizo el y su conseller también farmacéutico Matías Sansaloni? NADA, aún no se ha resuelto y ellos forrándose con sus respectivas oficinas de farmacia. Unos prevaricadores de cuidado, ya sabían lo que hacían.

Valoración:11menosmas

ido
Hace 3 meses

Ni los del PP lo quieren . Por cierto sabe alguien si existe un Master para fantasmas?. pues...

Valoración:18menosmas

Paco
Hace 3 meses

Muy bien cuando decís que es un cadáver político, pero además es un egoísta y un ignorante que busca vivir de la sopa boba para pagar sus hipotecas.

Valoración:21menosmas

cromapons
Hace 3 meses

En Bauzá se li va quedar petites les Balears. Esperonat pel seu partit va voler imposar el castellà com a llengua de referencia a ca nostra i axis va aconseguir les manifestacions més grans que hi han hagut mai a favor de la identitat balear, llengua inclosa. Després del seu fracas, va voler un ministeri a Madrid i allá va poder sentir en les seves carns com les gasten al seu partit i ara abandonat per tothom torna avam si pot trobar un petit espai per promocionarse.

Valoración:21menosmas

menorquina
Hace 3 meses

Sembla una broma!!! Però de veritat passa una cosa així i queda sense cap conseqüència?? No ha assumit la seva responsabilitat com a representant dels balears! (i vaja representant patètic i mediocre que tenim...és le pitjor).

Valoración:23menosmas

garrot d'ullastre
Hace 3 meses

otro ejemplo de lo que nos quieren los peperos..........si, pero seguid votandoles en masa, seguid, luego pasa esto. no escarmentamos, tenemos lo que nos merecemos, au dit.

Valoración:16menosmas

xumeu
Hace 3 meses

Y bla bla bla,,,,,

Valoración:9menosmas

Pere
Hace 3 meses

Que jeta tienen ...

Valoración:36menosmas

vamellara
Hace 3 meses

Un cadàver polític.

Valoración:57menosmas

Biel
Hace 3 meses

Jaaaa, ja, ja, ja.....

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3