El Govern usa la emoción para impulsar el Día de Balears: «Jugamos en el mismo equipo»

| Palma |

Valorar:
Visto 820 veces

Campaña promocional del 'Dia de les Illes Balears 2018'.

15-02-2018 | Govern de les Illes Balears (Youtube)

Despejada la duda. Si este miércoles nos preguntábamos qué estaría tramando el Govern con un vídeo sobre 'Diferències', este jueves hemos conocido que la distancia que nos separa no es nada cuando existen afecto y emociones para tender puentes.

Así lo explica una bonita campaña promocional que usa como argumento precisamente la emoción y los sentimientos con motivo del Día de Balears, que como cada año se celebra el día 1 de marzo, y que afirma que las distintas islas que componen el archipiélago «somos un equipo. Jugamos en el mismo equipo».

«Durante muchos años hemos dado por hecho que el mar nos separaba. Que tantos kilómetros de agua nos hacían diferentes, que no teníamos nada que ver. Que no nos necesitábamos. Pero este mar no nos aísla, nos une. Y cuando vienen olas, nos recuerda que darnos la mano siempre es mejor que darnos la espalda», explica el documento.

Además, acompañando la presentación de la campaña, el Govern ha difundido una página web donde se puede consultar el programa completo de las actividades previstas en cada isla con motivo de la festividad. En el caso de Mallorca 21 localidades han organizado algún evento de muy diversa índole, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lina
Hace 3 meses

Com més enfora millor d'aquest Govern. Tot per ells!

Valoración:1menosmas

ALA IDO
Hace 3 meses

Sentiment balear 0%. MENORQUÍ 100%..Es lo que passa amb es mal repartiment de ses coses, que no te sents part de res si tot son desigualtats...I si de cas seguim amb aquesta farsa molts anys, podríeu posar aques festiu més cap a l'estiu...que poguem anar a fer una volteta pes solet, perquè fa vergonya es programa per Menorca...

Valoración:10menosmas

Libertario
Hace 3 meses

Nuestros políticos se han dado cuenta que la propaganda funciona.

Nivel de Venezuela en 3, 2,1...

Valoración:-1menosmas

mala bava
Hace 3 meses

N'hi ha de mala bava darrera tota sa gent que posa comentaris, i els votants també... Veig molt positiu que el misssatge sigui d'unitat de persones que comparteixen un territori

Valoración:4menosmas

illenca
Hace 3 meses

Cuanto se gastan en ferias y actuaciones el dia de les illes, en Palma? Aqui el dia de les illes no hay nada,y si hacen alguna actuación en el principal tenemos que pagarla.I si no me creen pongan la IB3 este día y verán el despilfarro que hay,y todo se queda en Palma.Eso si ,nuestros políticos menorquines están todos allí,con los gastos pagados claro.Jo dic no a sa diada de ses illes Balears!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:9menosmas

Ullastre
Hace 3 meses

¿Se puede ser más cursi?

Valoración:5menosmas

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

¿¿ Es de la misma agencia que creo el eslogan CUATRE ILLES, UN PAIS Y CAP FRONTERA...??? Les debe dar vergüenza seguir usándolo no?...¿Cuanto ha costado la broma de mal gusto esta? Lo del día 1 de Marzo para lo único que sirve es para que los chavales se vayan de puente, con o sin emoción, pero DIADA DE LES ILLES, claroooo y de música de fondo LA BALANGUERA no?? por cierto en Menorca entonamos UN SENYOR DAMUNT UN RUC senyors de Mallorca i un RUC per si no u saben es un ASE. Estos profesionales de la politicia nos toman por RUCS...Con mi voto ¡¡ MAI MES !!!

Valoración:14menosmas

Gao
Hace 3 meses

"Jugamos en el mismo equipo" que va, que va, solo los políticos juegan y cobran. Los demás al paro o a trabajar, pagar y callar.

Valoración:14menosmas

David M.
Hace 3 meses

La diferencia es que en este juego ellos cobran por estar aquí. Yo no.

Valoración:19menosmas

Menorqui
Hace 3 meses

Balear?? em sent més Angles abans que Baleà... els menorquins sóm sempre sa darrera opció per es Govern Balear

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2