El PSIB dice que el PP no defiende los intereses de los ciudadanos sino que sigue las órdenes de Madrid

|

Valorar:
Visto 83 veces
preload
PSIB

En rueda de prensa Thomàs ha denostado el «populismo» del PP, que defenderá una iniciativa en apoyo de la prisión permanente revisable.

12-02-2018 | PSIB (Twitter)

El diputado autonómico del PSIB-PSOE y vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomàs, ha criticado que «hace tiempo que el PP balear no defiende los intereses de los ciudadanos de Baleares, sino las órdenes que vienen de Madrid».

En rueda de prensa, Thomàs ha recordado que el presidente del PP balear, Biel Company, reconoció hace unos días que lograr el descuento aéreo del 75 % para los residentes en los trayectos con la Península será «difícil» de conseguir.

«El PP está desarrollando una política contra los ciudadanos de Balears y el señor Company hace lo que le dicen en Madrid», ha lamentado Thomàs.

Con ocasión del pleno de mañana, Thomàs ha denostado el «populismo» del PP, que defenderá una iniciativa en apoyo de la prisión permanente revisable, pero «no habla» de temas como el futuro de las pensiones, la reforma laboral, la educación, la mujer, dependencia o la aprobación de los presupuestos generales del Estado.

«El PP no quiere hablar de los problemas sociales de la gente; al PP lo único que le interesa es recuperar a los votantes perdidos», ha añadido.

Por otra parte, el PSIB defenderá en el pleno de este martes una proposición dirigida a la superación de las diferencias salariales por razones de sexo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalanizados
Hace 11 días

Los catalibanes criticando a Madrid,patético.

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace 11 días

Gracias Mr. Obvio.

Valoración:2menosmas

éste señor
Hace 11 días

Y éste señor ¿no hacía caso de su jefe Zapatero?. Antes de abrir la boca deberían mirar la hemeroteca estos señores que viven de la política tan ricamente.

Valoración:4menosmas

TANCAU EL CONSELL
Hace 11 días

Y el PSIB recibe las órdenes de los catalanes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1