Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre

| Palma |

Valorar:
Visto 386 veces
preload
Imagen del detenido por el asesinato en Costa d'en Blanes en el momento de pasar a disposición judicial.

Imagen del detenido por el asesinato en Costa d'en Blanes en el momento de pasar a disposición judicial.

13-01-2018 | M.A. Borràs

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para Bogdan Kunytskyy, detenido este viernes por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa den Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.

El detenido, de 27 años, ha pasado la mañana de este sábado a las 8.50 horas a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.

El homicida confeso fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.

El detenido, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del jueves, en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa den Blanes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.