El presidente del Parlament envía ánimos a Forcadell: «Salud y República»

| Palma |

Valorar:
Visto 350 veces
preload
Baltasar Picornell y Carme Forcadell

Abrazo en el que se fundieron Baltasar Picornell y Carme Forcadell en la sede del Parlament balear durante una reciente audiencia.

28-12-2017

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell (Podemos), ha enviado este jueves un mensaje público de ánimo a su homóloga catalana, Carme Forcadell, que ha renunciado a repetir en el cargo, con un mensaje en Twitter que cierra con el lema «Salud y República».

«Sé que tu decisión no son pasos a un lado ni atrás y que donde estarás lucharás por lo que nos hermana», ha publicado Picornell, que desea a su homóloga: «Fuerza desde las Islas compañera».

Forcadell se reunió el pasado 28 de diciembre con el presidente del Parlament balear con ocasión de su visita a Palma para recibir un premio de la asociación Obra Cultural Balear en nombre de los encarcelados Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, presidentes de Òmnium Cultural y Assemblea Nacional Catalana, respectivamente.

Aquel encuentro causo polémica y críticas de parte de los partidos de la oposición en Baleares, concretamente Partido Popular y Ciudadanos.

Este jueves, la presidenta de la cámara legislativa de Cataluña ha anunciado su renuncia a repetir en el cargo argumentando que el «nuevo momento político requiere una nueva figura libre de procesos judiciales».

Forcadell visita parlamento balear

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenroca
Hace 10 días

Estoy muy orgulloso de tener un presidente analfabeto en Balears. Tiene una gran sensibilidad hacia la presidenta "desgavell" y hacia todos los catalanes que están en el paro gracias a ella.

Valoración:14menosmas

cromapons
Hace 10 días

En Picornell es solidaritza amb la Forcadell. Deu ser republica, algo que esta prohibit a Espanya. Aqui hi ha molts que no el poden veure, tampoc a la catalana, prefeririren que tornes en Matas, que tornessin tots els lladres que ens han robat durant anys i anys, ells si que son uns "Espanyols" com cal, uns fidels defensors de la Constitució, com el PP, cridaven "Viva España" davant les cameres de televisió, mentre ens robaben pel darrere, ells si que ens representaven oy senyors perperos?

Valoración:-16menosmas

pepitogrillo
Hace 10 días

Este tío es un impresentable, por lo menos a mi no me representa, digo lo mismo q ya han dicho algunos q constitución prometió o juro este sujeto, no le dará vergüenza de la imagen tan patetica q da, anda pelate.

Valoración:14menosmas

Aravadebo
Hace 10 días

Es lamentable que tengamos dirigentes que no tienen la talla que nos merecemos los Baleares. ¿Dónde se cree que está el melenas?¿Qué Constitución se cree que prometió respetar al acceder a su cargo?¿La de Cuba? Si no le gusta estar en las instituciones del Reino de España, nadie le obliga a quedarse, se puede ir a donde le plazca. Pero que no haga más el ridículo como presidente de un parlamento que debe representar a los ciudadanos de Baleares. Al menos no en comunicados oficiales. Que le mande un tweet o un Guasapo, pero que no nos deje mal al resto de ciudadanos baleares que sí tenemos un mínimo de sentido común.

Valoración:32menosmas

JAA
Hace 10 días

picornell, incumple la ley y acabaras como forcadell. a que esperas?

Valoración:25menosmas

¡Ay... señor, señor!
Hace 10 días

Si el "Señor" Picornell, en atención a manumenorca, está de acuerdo y se solidariza con la "Señora" Forcadell, probablemente nos quiera decir que en su lugar haría lo mismo si le llegase el momento. ¡Vamos!, que las leyes que no le interesen se las saltará llegado el momento. Es increible que personas que ostentan un cargo político estén dispuestas a saltarse las leyes que estamos obligados a cumplir todos como ciudadanos con el pretexto de que obedecen no se que mandato de una parte de la ciudadanía a la que ellos han adoctrinado con mentiras, falsedades y engaños capaces de convencer incluso a votantes de izquierdas que tienen la solidaridad como principio en votantes nacionalistas, y que son solidarios siempre que no se trate del resto de España, argumentando no se qué prejuicio político contra la "derechona". A ver si pasamos página de una vez y no nos dejamos enredar con chorradas y nos ponemos manos a la obra. ¡Ya está bien de tanto postureo en una gran parte de la izquierda!.

Valoración:26menosmas

Mi opinion
Hace 10 días

Lo de desfavorecidos y perseguidos no lo deben decir por Artur Mas , yo de mayor quiero ser como el de perseguido 100.000 EUROS ANUALES VITALICIOS, COCHE OFICIAL, DESPACHO, ESCOLTA Y SECRETARIA. Si la verdad es que se va muy desfavorecido y lo mantendremos los gilipollas de siempre. Hace bien el señor Picornell en juntarse con esta chusma debe querer una jubilación parecida. "Porca miseria"

Valoración:29menosmas

manumenorca
Hace 10 días

... el señor Picornell, tratamiento que se le debe a nuestro President del Parlament, demuestra una sensibilidad hacia los perseguidos y desfavorecidos digno de encomio, estoy orgulloso de él...

Valoración:-41menosmas

Joan
Hace 10 días

Mucho cuidado picornell no sea que tú también visites la trena, listo. Menos mal que hablas poco, te tienen como un títere, ya os queda poco de poltrona.tic tac tic tac

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1