Inundaciones en Mallorca

Rafa Nadal, un vecino más achicando agua en Sant Llorenç

| Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 1950 veces

Vídeo cedido por El Periódico en el que se puede ver al tenista Rafa Nadal achicando agua tras la tormenta mortal en Mallorca.

10-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

El tenista Rafa Nadal ha sido uno de los muchos mallorquines que se han acercado este miércoles a colaborar en las tareas de limpieza en Sant Llorenç, tras las intensas lluvias torrenciales de este martes por la noche.

El deportista mallorquín ha estado durante toda la tarde achicando agua y lodo en un taller mecánico de la localidad en el que el agua llegó a alcanzar los dos metros de altura, como puede verse en las imágenes que ha captado el periodista Carlos Márquez. El tenista ha estado limpiando junto a otro grupo de personas que intentan restablecer la normalidad tras la tragedia que ya se ha cobrado a diez víctimas mortales.

El deportista mostró desde este martes su solidaridad con los afectados por la tormenta que provocó que se desbordara el torrente a su paso por Sant Llorenç des Cardassar. Rafa Nadal también ha querido transmitir sus a los familiares de los fallecidos y a los heridos a través de Twitter. «Día triste en Mallorca», ha lamentado el tenista.

Además, tal y como ya hizo este martes, este miércoles vuelve a abrir las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y a ofrecer habitaciones para todos los afectados que necesiten alojamiento. El centro deportivo de Rafa Nadal alojó la noche de este martes a cerca de cincuenta personas, tal y como informa la agencia EFE.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xoroi
Hace 8 días

Bien por Nadal, pero él estaba a escasos kilómetros de esta catástrofe y descanzaba de un agotamiento deportivo. Sánchez ha sido el primer alto cargo del Estado y de un Gobierno que en 12 horas ha estado presente para conocer y actuar. Si hubiese tardado unas cuantas horas y hubiera cojido una escoba también esa manada de fachas se hubiera lanzados a cargar por hacerse la foto. Son gestos de uno y responsabilidad del otro. Nunca se harán las cosas bien para todos, ya que hay manadas de corderos y de lobos.

Valoración:3menosmas

Joana
Hace 8 días

No seré jo qui posi en dubte la bona voluntat de cap persona que vulgui ajudar, per rica i famosa que sigui. Ara bé, hi ha voluntaris que volen ajudar i aquets que ara semblen salvadors de la pàtria, la UME, no els deixen passar. A jo que m'ho expliquin, i que m'expliquin també que hauria fer la UME si hagués estat present a Mallorca per evitar la tragèdia? Me sembla bastant patètic aprofitar aquesta notícia per mirar d'atacar a Més. Tampoc vaig veure a Pablo Casado amb massa ganes d'embrutar-se.

Valoración:-1menosmas

Pablito
Hace 8 días

Te dic lo mateix a sa pista, vamos Rafa!!!!! Desde menorca anims a sa gent i families afectades

Valoración:21menosmas

Luis
Hace 8 días

No hemos visto por Mallorca a Nel Marti de MES, el que quiso que la UME desapareciera de Baleares porque ha dicho “somos gente de paz”. La UME ha sido llamada para controlar la tragedia. Impresentables y Armengol de fiesta cuando los ciudadanos se estaban enfrentando a la muerte. Prevención y limpieza en los barrancos inexistentes en una zona declarada de alto riesgo de inundaciones. Pobre gente, descansen en Paz

Valoración:25menosmas

Elisa
Hace 8 días

Ejemplar siempre Rafa Nadal. Un ejemplo de todo y para todos. Sin asesores, sin disfraces. Sin postureo. Corazón, sólo corazón. Gracias

Valoración:61menosmas

Crack
Hace 8 días

Rafel Nadal, todo un ejemplo de caballero, humildad y de humanidad. No veras un político con la botas y moviendo barro, solo van para las fotos.

Valoración:54menosmas

Miguel
Hace 8 días

Como siempre ha sido, un señor dentro y fuera de la pista.

Valoración:78menosmas

Fmollg
Hace 8 días

Sanchez, para salir en la foto mejor quedarse en la Moncloa. Ya podrías haber llamado a Rafa para que te dejara unas botas y pala para achicar barro y agua.

Valoración:61menosmas

Menorquina
Hace 8 días

Molt bé! Falten més gent com ell, fa una molt bona feina!! Ànims a tota sa zona de l'est de Mallorca

Valoración:68menosmas

Cada dia
Hace 8 días

Rafa cada día que pasa te engrandecer como persona, eres el hijo que todo padre querría tener en su familia. Grande Rafa , llevas a Mallorca en la sangre y el corazón. Gracias

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1