Inundaciones en Mallorca

Menorca muestra su solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Mallorca

|

Valorar:
Visto 1027 veces
preload

Minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Maó.

10-10-2018

Menorca ha mostrado este miércoles su apoyo y solidaridad con las víctimas y los afectados por las inundaciones registradas en Mallorca, en la zona de Sant Llorenç, que ya han provocado seis muertos, mientas que cinco personas continúan desaparecidas.

El Consell Insular de Menorca ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas en el vestíbulo principal de la sede de Mahón y en la entrada de la sede de Ciutadella.

También el Ayuntamiento de Mahón ha convocado un minuto de silencio frente al edificio consistorial a las 12.00 horas como muestra de apoyo y pésame para los familiares de las víctimas mortales.

Finalmente, el PP de Menorca ha optado por anular la rueda de prensa prevista para este jueves, en la cual tenían que participar la presidenta insular del partido, Misericordia Sugrañes, y la secretaria general, Asunción Pons.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanjo
Hace 9 días

Que hace allí la Salord??? Su compañero nel no quería que tuviéramos dotación de la ume en Baleares. Según él era aterrorizar a la población. Ahora para hacerse fotitos los primeros

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1