El tuit de Valtonyc sobre el masivo acto de VOX en Vistalegre

| Palma |

Valorar:
Visto 1686 veces

El acto de los ultras de VOX en Vistalegre fue todo un éxito. Miles de simpatizantes llenaron el palacio de Vistalegre y otros tantos se quedaron a las puertas por el aforo completo, un hecho que fue objeto de debates y comentarios durante todo el domingo.

Salieron a la palestra tanto los que defienden a capa y espada el 'Spain first', por aquello de reconvertir el lema de Donald Trump, a quien tanto admira y el espejo en el que quiere verse la ultraderecha occidental, pero no solo ellos.

También comentaron la 'jugada' los que con preocupación ven el avance de la ultraderecha como nunca antes se había visto en España desde la restauración de la democracia.

Luego están los del camino de la confrontación, los que piensan que con estas ideas poco hay que debatir. Y ya conocemos la tirante relación entre el impulsor de la marca balear de VOX, Jorge Campos, y Valtonyc.

De hecho, fue una denuncia suya la que inició el proceso penal que culminó con una condena de prisión para el rapero mallorquín. Nunca van a entenderse, pero, por si hubiera alguna duda, Josep no pudo reprimirse y lanzó una pulla desde Bélgica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Siusplay
Hace 7 días

Quien ha provocado a la extrema derecha y a la extremaunción izquierda. Fácil. La extrema independencia catalana.

Valoración:menosmas

Joana
Hace 10 días

cromapons: estás malalt. Hauríes de visitar amb urgencia algún psiquiatra que estudii es teu cas.

Valoración:0menosmas

jo mateix
Hace 10 días

Cromapons, no t' inventis xorrades.

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace 10 días

"Vamos a llenar las cunetas de independentistas" Santiago Abascal President de Vox dixit . Els salvadors de la patria han arribat i ho fan amenaçant de mort els que demanen les urnes. Com es normal, cap fiscal ni cap jutge, obriran cap causa per aquestes amenaçes, cap diari ho possa en la seva portada, a la fi son de la mateixa ideologia, solament els diferencia com ho faran. Ara mateix els seguidors menorquins del partit feixista haurien de dir si son de la mateixa opinió i si pensan començar a cumplir les seves promeses a Merorca.

Valoración:0menosmas

PEPE
Hace 10 días

ES A DIR, UN PARTIT POLITIC ACONSEGUEIX UMPLIR VISTALEGRE, ES A DIR 10.000 PERSONES SENSE CAP MEDI QUE ELS HI FAIXI PROPAGANDA, NI CAP MITJA DÍNFORMACIO, I SA NOTICIA PE´S DIARI MENORCA ES LO QUE PENSI UN FUGAT DE SA JUSTICIA ESPANYOLA DESDE BELGICA???????

Valoración:-3menosmas

Ullastre
Hace 10 días

@voxpopurri si el chiste es del programa de vox ya que les das tanto apoyo al menos leer su programa ya se que os avergüenza pero es lo que pone si no dais para más encima será culpa mía jjjjjjjjjjj venga venga preparar el asalto a Gibraltar que me quiero reir yo del chiste vuestro.

Valoración:3menosmas

Lógica
Hace 10 días

@Faixiste!!!! Mientes más que escribes, como todo buen facha que se precie.

Valoración:1menosmas

que vienen los belgas
Hace 10 días

Veient es panorama i llegint es comentaris trob que seràn es belgas es que diguin "que vienen los españoles" quan aquesta colla de feixistes arribi a es govern i comencin a perseguir a tot lo que no es senti muy y mucho español. Per es que diuen que ERC, CUP, Podem... son "ultraizquierda": ojalà ho fossin, ojalà fossin un 50% ultraesquerra de lo que VOX es ultradreta. Bé, no cal definir una que acaba un acte amb es "a por ellos" contra es catalans, sí, es catalans, no només independentistes. Després es qui esteim plens de rencor i odi som es d'esquerres

Valoración:1menosmas

bep
Hace 10 días

¿Por qué no viene él a recoger la mierda desde Bélgica? tan valiente que es.

Valoración:-3menosmas

jo mateix
Hace 10 días

Molt de riure-se' n dels símbols nacionals d' Espanya quan no es fa res més que onejar els propis símbols 'nacionals', els catalans. Ser catalanista, bo. Ser espanyolista, dolent. Açò pensen alguns que no fan altra cosa que mirar-se el melic i creure' s el centre del món.

Jo també recolzo a VOX. L' únic partit que, respectant les singularitats pròpies de totes les regions, pot acabar amb la descentralització, el ruinós estat de les autonomies i recuperar els valors nacionals.

Ullastre: no serem capaços de recuperar Gibraltar. I vosaltres, si ens veieu tan dèbils i tontos, per què no heu estat capaços d' independitzar-vos. Si total, no teníeu més que derrotar als 'pega-iaies', no? I teniu els Mossos, no?

Ah, no! Que aquests ara aplaudeixen a la Policia Nacional! Jajaja

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4