Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche

| Manacor |

Valorar:
Visto 1252 veces
preload
Imputan de muerte imprudente al abuelo de la nieta que ha fallecido de calor

Vehículo en el que fue hallada la niña.

10-08-2018

La Policía Nacional ha imputado de muerte imprudente al abuelo de 56 años que ha dejado este viernes olvidada a su nieta de 10 meses en el coche unas ocho horas, de siete de la mañana a tres de la tarde, en la localidad mallorquina de Manacor y que ha provocado su fallecimiento debido al intenso calor.

Fuentes policiales han informado que el hombre estaba siendo interrogado esta noche en dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, según una primera versión ofrecida por el abuelo justo después de fallecer la pequeña, el hombre aparcó el coche en la calle S'Hort de Manacor sobre las siete de la mañana y se fue a tomar un café mientras la bebé dormía en el automóvil.

Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el coche, según ha señalado a los agentes. Una vez que regresó y vio la crítica situación de la pequeña pidió ayuda de inmediato.

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La bebé ha muerto debido a la elevada temperatura del interior del coche.

El abuelo y la pequeña son de nacionalidad española y el cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde se le practicará la autopsia próximamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Miró Font
Hace 2 meses

En Freud mantenia que es oblits tenien una causa, però en aquest cas, què és allò que féu que s'avi no es recordàs de sa néta?

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 2 meses

Que barbaridad. Tampoco es tan mayor este hombre como para tener estos fallos de memoria

Valoración:3menosmas

grid
Hace 2 meses

y la madre o el padre que lo dejan a cargo del abuelo, que según la noticia no era habitual....desde las 7h hasta las 15h ninguno de los dos pregunta como está su hija? si ha comido, si ha dormido, si llora mucho....

Valoración:5menosmas

juan
Hace 2 meses

Se fue a tomar un café de las siete de la mañana a las tres de la tarde? Esto no se lo cree y él ni nadie. Que te dejes la cartera o el movil en el coche vale, pero un bebe de 10 meses es increible.

Valoración:6menosmas

Men-Orca
Hace 2 meses

Vaya drama !!! Es horrible.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1