Seijas amenaza con estar de pie en todos los plenos del Parlament hasta que le den el escaño que ha pedido

| Palma |

Valorar:
Visto 583 veces
preload
Montse Seijas

Montse Seijas, de pie, durante el pleno del Parlament.

24-07-2018

La diputada del Grupo Mixto del Parlament, Montse Seijas, ha amenazado este martes con seguir el pleno de pie hasta que le den el escaño que ha solicitado.

Momentos después de iniciarse la sesión, Seijas se ha puesto en pie y ha expresado su voluntad de continuar así hasta que le concedan el lugar que ha pedido, concretamente en el lado izquierdo de la cámara.

Actualmente, su escaño se ubica detrás de los integrantes del Partido Popular. Seijas asegura que se vulnera el artículo 14 de la Constitución: «todos somos iguales ante la ley», haciendo referencia al hecho de que a Salvador Aguilera le han dejado sentarse detrás del PSOE.

Seijas señala que estará de pie todos los plenos de la legislatura si hace falta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESTOS CALORES
Hace un mes

La verdad que estos calores que estamos padeciendo dañan el cerebro a las personas. Yo estoy seguro que a ésta señora le adornan cualidades (como a todo el mundo, unos mas y otros menos), pero señora proponga usted algo que beneficie a los que le pagamos el sueldo y no sólo haga usted el papelón para salir en las noticias. Y si no sabe pues dedíquese a otra cosa, que seguro que encuentra usted algo que la ilumine. Si empezamos a pensar en políticos...Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Calvo Sotelo y luego viene la señora Seijas. Si hay alguna coincidencia por pequeña que sea, se trata de un error.

Valoración:9menosmas

JOSE LUIS
Hace un mes

Y no podemos echar a ningun inutil de estos? Hay que aguantar verlos hacer el gili... y cobrando?. Vaya nivel de gobernantes que tenemos.

Valoración:30menosmas

cansado
Hace un mes

Se acuerdan ustedes de aquel diputado, creo que catalán, de las primeras legislaturas que en el congreso de los diputados, solo por llevar la contraria a todo, siempre estaba de pie en su escaño ?. Pues esta señora quiere pasar a la posteridad por una rabieta parecida. Que deje de hacer el tonto, deje el escaño y vaya a ganársela vida de una forma más honrada y no nos cueste tanto dinero a los contribuyentes

Valoración:30menosmas

Sito
Hace un mes

A veure quant aguanta, quines tonterias, i aixo son politics ?

Valoración:31menosmas

idò
Hace un mes

..me gustaría saber que puede aportar YA esta señora al pueblo, que por si no lo sabe, es de quien cobra. Yo solo veo jeta, mucha jeta. Ale a currar en lo que hicieras, deja ya el ridículo.

Valoración:45menosmas

Sin empatía.
Hace un mes

Ella y los suyos iban a cambiar el mundo al comienzo de la legislatura. Tras el enfado, a lo único que aspira ya es a que le cambien de lado. Por lo visto no tiene empatía en el lado derecho y a la izquierda no la quieren. De momento, actuar actuar, parece que actúa.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1