Rodrigo de Santos, imputado por delitos sexuales aprovechándose de su cargo en una ONG

| Madrid |

Valorar:
Visto 964 veces
preload
Rodrigo de Santos

Javier Rodrigo de Santos, en una imagen de archivo

10-07-2018 | ALEJANDRO SEPULVEDA

El exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma y concejal de Urbanismo Javier Rodrigo de Santos ha vuelto a ser imputado por delitos sexuales, según ha publicado este martes eldiario.es.

Dicho medio de comunicación sostiene que, según fuentes del caso, De Santos podría haber utilizado «su puesto en una ONG para coaccionar a presos en tercer grado y obligarlos a mantener relaciones sexuales bajo la amenaza de informar en contra de su libertad a Instituciones Penitenciarias y que no volvieran a salir».

Ultima Hora ha contactado con Rodrigo de Santos para conocer su versión de los hechos, pero ha rechazado realizar cualquier tipo de declaración.

Según la información revelada por eldiario.es el 5 de diciembre de 2017 Javier Rodrigo de Santos volvió a ser detenido por las presuntas agresiones sexuales en el seno de la ONG Nuevos Horizontes, que trabaja para facilitar la reinserción de los presos.

La información apunta a que al menos dos hombres denunciaron los presuntos abusos de expolítico en sede policial. La Fiscalía solicitó para él el ingreso incondicional en prisión, pero el juez le dejó finalmente en libertad con la medida cautelar de prohibir acercarse a menos de 500 metros de las dos víctimas y a las cuatro casas de acogida de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos.

La causa sigue en fase de instrucción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SHERIFF
Hace 2 meses

PARA ANTONIO CASERO : el ex secretario general de las juventudes socialistas de Elche, acusado de difundir pornografía infantil, ya está libre. Alejandro Díaz ha abandonado el centro penitenciario de Fontcalent (Alicante),

Valoración:menosmas

Bond
Hace 2 meses

Vaya cantidad de enfermos sectarios que hay por aquí,alegrarse de estas noticias porque son anti pp. Sus degenerados no cuentan,vomitivo.

Valoración:menosmas

Demond Puix
Hace 2 meses

Sr Casero , lo de los Eres de su Andalucia Va todo bien ??

Valoración:2menosmas

Paquito
Hace 2 meses

Con pecado o sin pecado podéis lanzar la piedra con los ojos cerrados hacia donde queráis, seguro que acertáis.

Valoración:3menosmas

Bing
Hace 2 meses

En el ambiente gay de Palma lo conocían como "la pepera". Se gastó un pastizal de dinero público en cocaína....y hamoal, supongo.

Valoración:5menosmas

masinfo
Hace 2 meses

https://www.eldiario.es/politica/ONG-PP-Rodrigo-Santos-Policia_0_791271960.html

Valoración:-1menosmas

luis
Hace 2 meses

Si ha hecho algo mal que pague, está claro, no se le puede perdonar, sea del partido que sea, pero porque será que, por ejemplo esta noticia no sale en el Menorca? "Otro juicio para el ex líder de las juventudes socialistas de Elche por abusos a una niña de 2 años" Parece que aquí los únicos malos son los del PP. y en todos los sitios cuecen habas!!!.

Valoración:-1menosmas

antoni coll
Hace 2 meses

i jo em deman, de que viu es fulano aket? cobrar paga per haver estat regidor i no se si va esser diputat? surt de sa preso i va a una ONG,, seria pels serveris fets al PP... QUIN DESGAVELL

Valoración:3menosmas

cc
Hace 2 meses

Yo sí te creo, hermano.

Valoración:-2menosmas

Poma Podrida
Hace 2 meses

A na qui deu pensar votar aquest "personajillo" , nen Casado o a na Soraya ? ? ? Açò és tropa ! ! !

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3