La mallorquina Bel Oliver, nueva secretaria de Estado de Turismo

| Palma |

Valorar:
Visto 686 veces
preload
Bel Oliver

La nueva delegada del Gobierno en Baleares, en una imagen de archivo.

08-06-2018

La diputada del PSIB Bel Oliver ha sido designada secretaria de Estado de Turismo en el nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez, según ha informado IB3.

Dependerá del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que dirige Reyes Maroto.

Oliver (Campos, 1961) es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y ha sido diputada autonómica desde las pasadas elecciones de 2011. En la legislatura anterior fue consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, y antes ocupó el cargo de regidora en el Ayuntamiento de Palma.

Oliver es funcionaria de carrera del cuerpo superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, y en la presente legislatura ha compatibilizado sus tareas de diputada con la de portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista.

Además ostenta un cargo relevante en la organización del partido, al presidir la comisión ejecutiva del PSIB.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

viva zapata
Hace 3 meses

Playas vacías de consumidores y llenas de top manta

Valoración:8menosmas

pepe
Hace 3 meses

Xec, el problema que tenim a Balears es que la realitat turística de Eivissa i de Mallorca no té res a veure amb la realitat de Menorca. Un exemple ha estat el mes de maig, que a Eivissa i Mallorca han superat tots els registres i a Menorca hem caigut (i mira que estavem baix de tot). L'ecotaxa el maig a Menorca ens fa molt de mal, i en canvi a Malloraca no els hi suposa cap problema.

Valoración:19menosmas

Mas madera
Hace 3 meses

Turisme no, refugiats si. Benvinguts a la propera Somalia. Si agafeu el pais més pobre del món, veureu que els seus dirigents viuen de faula. I els de "més i del psoe" ho saben..... Els altres no els importen gens.

Valoración:24menosmas

Tramuntana
Hace 3 meses

Mala noticia per als menorquins, podría haver estat de qualsevol altra banda.

Valoración:15menosmas

pobre menurqui
Hace 3 meses

A los funcionarios ,maestros de escuela y politicos comunistas de izquierda radical el turismo les resbala ,viva Mes viva viva la pobreza para los otros que ellos quieren las playas vacias

Valoración:14menosmas

Xec
Hace 3 meses

Altair, s'impost de turisme sostenible ja el vol tothom (llevat dels hotelers -i, de fet, de segons quins-, clar). Ni PSOE ni peperos no sabrien què fer sense, així que ja pots cantar.

Valoración:5menosmas

ELPEP
Hace 3 meses

Entre Mes y Psoe ademas del YUGE del LOBI OTELERO MALLORQUIN van a conseguir que seamos todos AUTOCTONOSTONTOS con vabilidad y sostenibles.

Valoración:6menosmas

altair
Hace 3 meses

a ver si logra mejorar como se gestiona el turismo en Baleres bajo el yugo de MES.....y en Menorca peor cada dia....carreteras en obra en junio...y luego cobramos 4 euros al dia al turista....MES QUE VERGONYA

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1