Matas no acude a la Audiencia de Palma e ingresa en la cárcel de Aranjuez

| Palma |

Valorar:
Visto 316 veces
preload
Jaume Matas

EFE - ESPAÑA JAUME MATAS - JEI - Cárcel;Criminalidad/sucesos - GRA350. SEGOVIA, 31/10/2014.- El exministro y expresidente de Baleares, Jaume Matas, en el momento de abandonar hoy el módulo de régimen abierto del centro penitenciario de Segovia, donde cumple condena de nueve meses por un delito de tráfico de influencias, de permiso de fin de semana al tener el tercer grado penitenciario. EFE/Aurelio Martín - Segovia - Castilla y León - España - Aurelio Martín - ms

01-11-2014 | Aurelio Martín - EFE - EFE

Jaume Matas, condenado por el caso Nóos, no ha acudido este miércoles la Audiencia de Palma. El expresidente estaba citado pero ha presentado un escrito informando del ingreso voluntario en prisión. Alrededor de las 13.00 horas, se confirmaba su ingreso en la cárcel de Aranjuez.

A las puertas de la sede judicial se comentaba este miércoles que la extrañeza de que Matas pasadas las doce y media de la mañana no hubiera comparecido.Tras la llegada de Iñaki Urdangarin ha sido cuando, fuentes contrastadas por Ultima Hora, han podido confirmar que el expresidente no haría acto de presencia.

La defensa de Matas ha recordado que ya hizo lo mismo en su anterior ingreso en prisión por el caso Palma Arena.

La Sala II del Tribunal Supremo ratificó este pasado martes la condena a 3 años y 8 meses de cárcel al expresidente balear y exministro por un delito continuado de prevaricación en concurso medial con un delito de falsedad en documento público y con un delito de malversación de caudales públicos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni pons
Hace 3 meses

este ya sabe el camino.. podra alguilar la celda de los follones que le quedan aun por cumplir...muy bien directo sin preambulos ni notificaciones.. al grano.. muy bien matas..

Valoración:7menosmas

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

El Sr. Aznar dijo "yo respondo de los mios" Jaume tindrás visitas.

Valoración:8menosmas

practicante
Hace 3 meses

Otro chorizo con traje, chofer, guardaespaldas, lo siento chico ya estas acostumbrado a estar en esos ambientes verdad..? que le den...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1