Cinco días de plazo para que Urdangarin ingrese en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 1059 veces

13-06-2018

Cinco días de plazo tiene Iñaki Urdangarin, condenado por el caso Nóos, para ingresar en prisión, concretamente hasta el próximo lunes.

El marido de la infanta Cristina ha llegado a las 12.15 horas a la Audiencia de Palma para recoger la orden de su ingreso en prisión y ha estado dentro escasos 10 minutos. Ha venido acompañado de su abogado, Mario Pascual.

«Iñaki ya basta, devuélvenos la pasta», «a la cárcel» y «prisión para Urdangarin» son algunos de los gritos que han entonado varias personas que se han agolpado ante la sede judicial a la llegada del exduque de Palma.

El Supremo confirmó este martes la condena a prisión de Urdangarin por el caso Nóos con una pequeña rebaja. Así tendrá que cumplir en prisión 5 años y 10 meses.

Ha sido el segundo de los condenados en llegar a la sede judicial, ya que el primero ha sido su exsocio, Diego Torres, concretamente a las 9.01.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 3 meses

Mnkin....que nosotros pensemos en SUS hijos? que piense él en sus hijos y no robe!!! Parece mentira...que pasa, en la carcel no hay ladrones con hijos? tenemos que pensar solo en los del marido de la infanta? Si eres un personaje público evidentemente si delinques será público...delinquir para robar i darles de comer a tus hijos está mal pero tiene un pase...no entiendo la gente como él que disfrutando de palacios, yates y demás se arriesgan a robar...por TONTO! y tranquilo! que sus hijos tienen un sueldo vitalicio sin tener que trabajar, preocupate mejor de otros hijos con más necesidades...

Valoración:4menosmas

El video
Hace 3 meses

En el video tambien creo que se oye. "Los dos a prisión"

Valoración:3menosmas

NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES
Hace 3 meses

No todos los españoles son iguales como predicaba el sr.émerito. Undangarin ya hace años que junto con su esposa tenian que haber entrado en la carcel. La justicia es lenta ,injusta muchas veces porqué hay una corrupción establecida en España que da asco a todos los ciudadanos honrados. Hemos estado pagándole durante 8 años su vida y la de su familia presuntamente con nuestros dineros.La monarquia presuntamente no está limpia y hay que limpiar y dejar de sostenerla .Estamos en el año 2019.

Valoración:1menosmas

Mnkin
Hace 3 meses

Este hombre se merecerá la carcel, pero en este país la presión mediática es indigna. Y que culpa tendrán los hijos de lo que les ha tocado vivir. Me dan pena esos chicos. Nadie se apiada de los colaterales. Y lo más preocupante es que este comentario será criticado negativamente.

Valoración:-3menosmas

toni pons
Hace 3 meses

5 dias? hoy mismo lo mandaba yo al talego.. chorizo...

Valoración:14menosmas

Paco
Hace 3 meses

Qué curioso, venía sin corbata por si entraba directo al talego?!

Valoración:10menosmas

Republicano
Hace 3 meses

Españolitos españa está podrida. Pero es igual sacad las banderas y cantad ... Yo soy español español español. España es el azmerreir de Europa. Salut i republica

Valoración:2menosmas

Punto de Vista
Hace 3 meses

En delitos económicos de alto copete, ir a la carcel lo único que promueve es que a los 4 meses estén fuera SIN DEVOLVER LO ROBADO. O sea, continúan viviendo a lo grande de lo robado. DEVOLUCIÓN DINERO ROBADO CON SANCIÓN DEL TRIPLE DE LO DEFRAUDADO. SI NO HAY DINERO...... EMBARGO CASAS, JOYAS,ETC. Así se lo pensarían dos veces......

Valoración:42menosmas

practicante
Hace 3 meses

Como se nos ríen en la cara ... este personaje decía que era inocente y que demostraría su inocencia... no puedes fiarte ni de la monarquía, creo que es hora de que desaparezca por engaño y robo !! chorizo !!

Valoración:35menosmas

practicante
Hace 3 meses

Ladrones y chorizos que llegan con traje, chofer, guardaespaldas, seguridad, ...como a cambiado el oficio de mangante verdad..? Ahora son señores, directores, gerentes, empresarios, alta burguesía, monarquía... país podrido...

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1